Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA no ve motivo alguno para no crear una nueva entrega de Mass Effect

EA no ve motivo alguno para no crear una nueva entrega de Mass Effect

El vicepresidente ejecutivo de EA considera que es un universo fantástico y que tiene una gran base de fans de su lado

Carlos Sánchez
23/08/2017 17:39
Mass Effect: Andromeda

EA: "no hay razón para no volver con Mass Effect"

'Mass Effect: Andromeda', nueva entrega de la serie creada por el estudio Bioware Canadá, debutó el pasado mes de marzo y, para su desgracia, lo hizo con muy mal pie generando una corriente de críticas negativas por culpa de una serie de problemas. Bioware, consciente de que su obra no estaba a la altura de lo esperado, ha estado trabajando hasta hace poco en numerosos parches para corregir todos los fallos de 'Mass Effect: Andrómeda', labor a la que ya han puesto fin. ¿Y la saga en general? Mass Effect es una licencia con una gran base de usuarios y EA, a pesar de los problemas sufridos con la última entrega, no tiene intención alguna de abandonarla. De hecho, según ha comentado Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, no ven razón alguna para no volver con un título nuevo en el futuro.

EA quiere asegurarse de que recupera Mass Effect de forma relevante

Eso sí, el ejecutivo de EA se muestra cauteloso al comentar lo siguiente durante la entrevista concedida en la Gamescom 2017: -"con lo que tenemos que tener cuidado es que cuando sea que volvamos a Mass Effect, tenemos que estar seguros de que lo recuperamos de una forma relevante. Ese es mi trabajo, y el de Casey, y el trabajo de Bioware y el equipo de Mass Effect, intentar averiguar que aspecto tendrá, y eso aún no lo sabemos, pero lo averiguaremos"-. Atenoir de estas palabras, todo apunta a que la compañía quiere evitar por todos los medios cometer los mismos errores que con 'Mass Effect: Andrómeda', para el que el señor Söderlund ha tenido una pocas palabras de apoyo tras la situación vivida.

Patrick Söderlund cree que Mass Effect: Andrómeda es un gran juego

'Mass Effect: Andrómeda' ha pasado por una situación difícil, pero tras el trabajo realizado por Bioware a nivel de actualizaciones el resultado actual es algo diferente. De hecho, según ha comentado Patrick Söderlund, vice-presidente ejecutivo de EA: -"normalmente no hago esto, pero este es uno de esos momentos en los que siento como si el juego fuera criticado un poco más de lo que se merecía. Creo que el juego es realmente genial. Sí, tenemos que reconocer el hecho de que hubo algunas cosas que, tal vez, podríamos haber hecho mejor, por supuesto, pero en general, si vas y compras el juego hoy con todo lo que tiene ahora, creo que que merece la pena, en mi opinión"-.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.