Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA no ve claro que vaya a haber partidas online entre plataformas en su saga "FIFA"

EA no ve claro que vaya a haber partidas online entre plataformas en su saga "FIFA"

La puerta está abierta, pero nadie sabe cuándo se podrá cruzar el umbral.

Alejandro Sánchez González
03/09/2012 23:46
FIFA 13

"FIFA 13" cuenta con un buen número de características en las fichas de jugador que permiten a los usuarios interactuar, independientemente de si lo hacen desde una PlayStation 3, una Xbox 360, un PC, etc. Sin embargo, lo que todavía no se puede hacer es jugar unos partidos online contra usuarios de otras plataformas. Lo malo es que, según ha comentado el Productor Ejecutivo David Rutter en una entrevista para AusGamers, es un poco complicado que vayamos a ver algo similar a corto plazo.

EA Sports Football Club cuenta con la característica de cruce entre plataformas, y hemos tenido la suerte de tener unos colaboradores brillantes como Sony y Microsoft a la hora de tratar este tema, y obviamente en Apple con sus dispositivos iOS también han sido geniales.

Sin embargo, creo que ser capaces de jugar cara a cara, o algo similar, es algo que no puedo prever en el tiempo. Ciertamente, para perfiles y cosas similares como compartir cierto material, es absolutamente viable, y realmente estamos encantados de que nos dejen hacerlo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jenneyer1931
jenneyer1931 04/09/12 05:08:53
00
Yo apoyo esta super idea seria bueno
0 0
Jay-B3
Jay-B3 04/09/12 01:57:59
00
Sony VS Microsoft, Yo apoyo eso...VAMOS EA!!
0 0
TomyPs
TomyPs 04/09/12 01:55:28
00
x lo menos podriamos jugar usuarios de ps3 y vita juntos eso es lo minimo

alguien sabe si en vita habra Ultimate team????????????????
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.