Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA insiste en que el nuevo Need For Speed no es un Underground

EA insiste en que el nuevo Need For Speed no es un Underground

Según comenta la compañía norteamericana, el nuevo título de la saga toma elementos de múltiples juegos de la franquicia

Angel de la Iglesia
06/08/2015 15:07
Need for Speed

El próximo título de la franquicia Need For Speed está causando bastante expectación, sobre todo porque a día de hoy no termina de verse que estilo de la saga será el que lo caracterice, afirmándose por muchos que será un Underground de acuerdo al material visto hasta ahora del juego. Ante esto, Marcus Nilsson, productor ejecutivo del título, ha aprovechado la Gamescom para afirmar que no se trata de un Underground, ya que coge elementos de múltiples títulos, y que, de hecho, de ser calificado como un estilo anterior, debería ser tratado como un Carbono:

La inspiración para el juego no viene de ningún título anterior en particular. Sí, tiene los elementos nocturnos de Undeground, pero lo veo más parecido a Carbono por las opciones de personalización que ofrece. La conducción también se inspira tanto en el grippy de los juegos de Black Box, como en los Drifty de Criterion. Ahora tenemos un sistema que lo abarca todo. 

Puedo afirmar que la inspiración para este Need For Speed no viene únicamente de un título anterior, sino que es un conjunto de todos, hasta el punto que lo hemos llegado a llamar el nuevo Undergroud, así como el nuevo Most Wanted, entre otros.

Afirma a su vez que el nuevo título se basa tanto en los juegos más antiguos, como en los más modernos, como pueden ser la presencia de elementos de 'Need For Speed: Rivals'. Insiste a su vez el creativo que, según la persona, lo pueden ver como una referencia a Carbono, Most Wanted, Underground, algo que ha llevado a la compañía a llamar simplemente 'Need For Speed' al próximo título de la franquicia, como si de un reinicio se tratase. Asimismo, ha afirmado que los elementos que traerán este juego serán los que marquen el futuro de la franquicia.

'Need For Speed' lanza en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de noviembre.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 07/08/15 05:35:35
00
pero si el underground es de los mejores, entre underground 1 y el most wantes fueron de los mejores que hay.
0 0
evergrud
evergrud 06/08/15 18:15:33
00
Creo que lo suyo seria que tuviera tanto carreras en circuitos legales por algun tipo de evento (NFS:ProStreet),como carreras ilegales callejeras.Que nos persiguiera la poli en algunas,que tuvieramos que hacer drifting en otras...total,un juego de carreras completito que reuna todo lo visto en la Saga NFS.

En mi oponión,si nos dan una historia con actores reales mejor que mejor.Y tambien me gustaria que todo estuviera reunido en una ciudad la cual pudieramos recorrer como y cuando queramos.

Puede salir un buen juego de aquí.
0 0
DaríoCB
DaríoCB 06/08/15 15:56:07
10
"No es un Underground, tanto es así [...] que lo hemos llegado a llamar el nuevo Underground"

Bromas aparte, ya era hora de que se plantearan algo como esto xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.