Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > EA habla de Nintendo Switch; promete un gran juego para la plataforma

EA habla de Nintendo Switch; promete un gran juego para la plataforma

EA es una de las empresas que ya está desarrollando para el sistema, aunque todavía desconocemos qué tipo de juegos llevarán a Nintendo Switch

Sin avatar
15/11/2016 18:33
electronic arts

EA llevará a Nintendo Switch un gran juego

En marzo de 2017, con día aún por confirmar, Nintendo pondrá a la venta su nuevo sistema de entretenimiento; un nuevo sistema que promete revolucionar la forma de jugar y que responde al nombre de Nintendo Switch. Esta nueva plataforma, de la cual aún faltan detalles muy importantes por revelar, está generando comentarios muy positivos y una alta expectación, no solo por su concepto, sino también por las numerosas compañías que están trabajando para ella. EA es una de las empresas que ya está desarrollando para el sistema, aunque todavía desconocemos qué tipo de juegos ofrecerán en Nintendo Switch. Una cosa sí parece ser segura y es que uno de los proyectos es un "gran juego", según ha comentado Blake Jorgensen.

El actual CFO de EA ha estado presente en el UBS Global Technology Conference y en él ha tenido la ocasión de hablar de Nintendo Switch, aunque sin entrar en muchos detalles lamentablemente. El señor Jorgensen ha hablado en primera instancia del software, comentado lo siguiente: -"en lo que respecta a Nintendo, en su presentación [de Nintendo Switch] anunciaron que apoyaremos con un juego o dos esta nueva plataforma. Aún no hemos anunciado qué juego, pero deberías asumir que es uno de los juegos más grandes en los que hemos estado involucrados"-. 'Battlefield 1', 'FIFA 17', 'Titanfall 2' o 'Mirror's Edge: Catalyst' pueden ser algunos ejemplos, aunque tendremos que esperar para descubrirlo.

En otro orden de cosas, Blake Jorgensen ha ofrecido una breve opinión sobre Nintendo Switch, comentando lo siguiente: -"estamos emocionados por Nintendo, es un dispositivo interesante, pero todavía no puedo predecir cuál será su alcance, y si la gente estará interesada en un dispositivo portátil junto con el dispositivo portátil normal que ya tengan"-. De momento, el CFO de EA se muestra comedido respecto al sistema. Nintendo Switch, a pesar de la buena acogida inicial, tiene mucho camino por recorrer y no le va a resultar nada sencillo. Antes de cerrar el texto, recordad que el 13 de enero de 2017 se emitirá en directo la presentación oficial del sistema, donde conoceremos detalles relacionados con fecha, precio, juegos y más cosas.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
37 comentarios
Mensajes recientes
Cel356
Cel356 17/11/16 16:33:50
00
Lo mismo dijo Ubisoft, debe ser que Nintendo les dice que decir por los acuerdos que tienen, para no hablar de Más. Y recuerdo que 2K y Bethesta en comunicados decían exactamente lo mismo palabra por palabra.

Pueda ser que se refiera al lanzamiento, que tienen un gran juego para ese día o por lo menos para los primeros meses. Dudo mucho que se refiera a Fifa u otro juego de deportes, pues no tendría sentido mencionarlo de esa forma.
0 0
capithief
capithief 16/11/16 13:42:21
00
Esta muy claro, no se van a pillar lo dedos ni de coña. De echo ni confían en ella, por que si fuera así sacarían no 1, sino unos cuantos como hacen con ps4 y xobx one ( no es tan fácil hacer ports?). Aparte de que habla claramente de un dispositivo portatil, cuando nintendo siempre ha dicho textualmente que es un dispositivo de sobremesa. A mi esto ya me esta empezando a oler mal. Soy nintendero y no quiero una wii u portátil. Pues mi compra de esta consola va a depender de la potencia, como no sea del nivel de xbox one mínimo no me la comprare. El zelda me lo pillare en wii u y seguiré con mi ps4 supercontento.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 16/11/16 10:01:22
10
"estamos emocionados por Nintendo, es un dispositivo interesante, pero todavía no puedo predecir cuál será su alcance, y si la gente estará interesada en un dispositivo portátil junto con el dispositivo portátil normal que ya tengan"


¿Lo ves, @Wolfo? Lo que te dije en tu comentario del otro día; a las empresas les va la pela. El hardware no es ni de coña tan importante, y menos en este caso. EA lo ha dejado caer bastante claro; sus juegos saldrán en Switch si esta llega a suficientes hogares.
1 0
siriocaz
siriocaz 16/11/16 00:53:40
00
Algún Need For Speed, I'm calling it.
0 0
Carun
Carun 16/11/16 00:30:02
00
Si vende, sino agua, como con WiiU...
0 0
Sin avatar
minush58 15/11/16 23:01:37
00
Pues es obvio que será un port y seguramente será el fifa. Sus palabras de apoyaremos con 1 juego o 2 da completamente a entender que no le piensan invertir demasiado, portearan un juego sencillo al sistema, estarán atentos a ver como vende y si les es negocio harán más. Esperemos que no sea la misma situación que WiiU
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 15/11/16 22:30:29
00
Dudo mucho que sea Battlefield, ya que el mismo necesita de una gran base de jugadores para funcionar.

En cualquier caso, no dudo mucho en que será Mass Efect o algún Star Wars.
0 0
Santiago
Santiago 15/11/16 22:16:47
00
Un solo juego por parte de EA no es suficiente para que la consola triunfe.
Es simple. Sin las sagas de deportes (MADDEN NFL y FIFA) la consola esta destinada a perder apoyo third.
Parece evidente que nintendo sigue sin bajarse los pantalones para con EA, y no comprenden que sin las sagas deportivas el publico casual y no tan casual desaparecera por completo.
Pues yo por ejemplo espero que el juego a confirmar sea el de star wars que esta haciendo viceral. Pero tambien tengo muy en claro que sin juegos de deportes del corte anuales la consola se hundira en el olvido.
La unica alternativa a bajarse los pantalones con EA seria que nintendo lanzase su propia saga deportiva DE VERDAD. Nada de marios o arcades. Pero eso no creo que vaya a ocurrir.
Sin juegos de deportes Switch sera SI O SI en el mejor de los casos una consola de suplemento a las otras dos.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/11/16 22:07:37
114
"y si la gente estará interesada en un dispositivo portátil junto con el dispositivo portátil normal que ya tengan"

¿Que os había dicho? Las third entienden Switch como una portátil, no como una sobremesa, y a largo plazo así trabajarán para ella, aunque al principio se basen en ports y adaptaciones de sobremesa.
1 14
Busy
Busy 15/11/16 22:07:06
00
¿soy el unico que le entra miedo eso de "1 o 2 juegos"? generalmente cuando dices que apoyarás una consola solo dices "juegos" y ya...
Bueno, tampoco es que espere mucho de Switch ademas temo por tener una tostadora portatil por culpa de Nvidia

Bueno, podria esperar un port de Titanfall 2 o Battlefield 1...pero si me llegan a dar un Unravel 2 o algo similar, les tiro mi dinero xD
0 0
andresitour
andresitour 15/11/16 20:24:06
00
Bueno pues ahora que le pone flores y no tomates a ver con que se dejan ver
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 15/11/16 20:14:33
22
Yo quiero todos menos el FIFA, ese me da igual xD
2 2
MR_F
MR_F 15/11/16 19:43:54
00
El Fifa encajaria perfecto a esa posibilidad de jugar de a 2 o cuatro sin necesidad de televisores. Si sacan una buena version seria un exito.
SOlo falta que Konami confirme el PES y volveremos a las viejas epocas de buen Futbol!
0 0
KanonEvans
KanonEvans 15/11/16 19:13:14
02
Todo en lo que puedo pensar es en FIFA y me echo a temblar (personalemente, es un juego que aborrezco y considero que EA tiene juegos mejores para traer). Tal vez sea el Battlefield 1, con un poco de suerte. Corregidme si me equivoco en lo siguente, pero FIFA sólo tiene tanto tirón en Europa, ¿no? Si es así, tal vez no sea el elegido.
0 2
ardikapo
ardikapo 15/11/16 19:08:54
00
fifa al 98 % de seguridad
0 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 15/11/16 19:05:07
02
Just dance 2020 naaaaa seria interesante el fifa lo podrian petar ya que se adapta al concepto de juego que aporta el aparato de fisher price perdon 'nintendo'juega donde quieras muy interesante R.I.P nintendo se acerca..
0 2
DarkMan
DarkMan 15/11/16 18:57:23
00
seguro que se refieren al fifa

aqui desde luego en españa lo petan (yo desde luego no estoy interesado, pero hay una GRAN mayoría que le encantaría)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.