Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA fija como objetivo invertir más en los desarrollos que realiza

EA fija como objetivo invertir más en los desarrollos que realiza

El objetivo de la compañía norteamericana es mejorar en todos los aspectos posibles para que la vida útil de sus proyectos sea lo más larga posible

Sin avatar
16/11/2016 13:48
electronic arts

EA, gracias al capital que maneja y a los numerosos estudios que posee, es una de las compañías que más proyectos gestiona para las diferentes plataformas. La compañía norteamericana siempre se encuentra en el ojo del huracán en lo que respecta al desarrollo de juegos y ha protagonizado muchas polémicas durante los últimos años; polémicas que solo han servido para ensuciar su imagen y generar todo tipo de críticas. No obstante, EA sigue trabajando con sus estudios para ofrecer a los usuarios los mejores juegos posibles. Algo que seguirá haciendo con mayor ahínco, según ha comentado el señor Blake Jorgensen, CFO de la compañía norteamericana, durante el UBS Global Technology Conference.

Durante este evento, el CFO de EA ha hablado sobre los objetivos que tienen de cara al futuro y que son los siguientes: -"estamos tratando de invertir en hacer los mejores juegos en términos visuales, de jugabilidad, historias más profundas, para atraer a más personas a la franquicia o hacer que retornen si se han ido. Estamos tratando de construir esos servicios en vivo para nuestro público, lo que les da más y más influencia. Si como compañía podemos mantener a los jugadores jugando a FIFA o Madden durante todo el año, hay un gran valor en ello comparado con los que juegan unas cuantas veces y se mudan a otro juego"-. En resumen, EA quiere aumentar la vida útil de sus proyectos y que estos se jueguen durante el mayor tiempo posible.

La compañía acaba de lanzar dos grandes proyectos de forma reciente: 'Battlefield 1y 'Titanfall 2', que además de la oferta inicial tienen previsto ofrecer más contenido descargable a los jugadores. Gracias a esto, ambos juegos se aseguran una vida útil muy larga. Evidentemente, el contenido descargable no es la única solución existente para mantener enganchados a los usuarios o atraer gente nueva. Ya veremos cómo lo maneja EA.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 16/11/16 22:01:33
04
Como de costumbre esto no significa nada, tienen la fama que tienen por algo, y valoro muchísimo cosas como hacer gratuitos los DLC's que vayan sacando para Titanfall 2 y esta intención de mejorar, pero les queda mucho trecho y... esto no significa nada, son sólo palabras.
0 4
Credoknight
Credoknight 16/11/16 14:01:38
00
Quereis atraer a mas gente? Facil. Dejad de lado los malditos season pass como han hecho con titanfall 2. Dejad de vendernos los juegos por fascículos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.