Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA explica la renovación en la BSO de Shift 2: Unleashed

EA explica la renovación en la BSO de Shift 2: Unleashed

Javier Franco Lozano
24/03/2011 07:51

20101202_00009.jpg

Acostumbrados a la habitual selección de artistas reconocidos del rock/indie y figuras emergentes, Shift 2: Unleashed, la secuela de la rama de simulación de Need for Speed cambiará el registro para este título. Según Steve Schnur, Ejecutivo Internacional de Música y Marketing de EA, “Hemos reunido a algunos de los compositores más vanguardistas de varias películas, series y bandas sonoras de videojuegos para imaginar la música de diez temas totalmente distintos y trasladar sonoramente al conductor a un viaje emocional.” El audio es un elemento tan importante para la experiencia de juego como la jugabilidad o los gráficos, pero es la composición del título lo que le permite pasar de ser un videojuego de carreras a una experiencia épica. Para ello, Electronic Arts ha recurrido a los compositores más importantes del mundo y a los mejores grupos de música alternativa para ampliar y mejorar diez temas que componen la banda sonora de SHIFT 2 UNLEASHED. Los compositores han aprovechado las canciones más famosas de Rise Against, Hollywood Undead, Escape The Fate, The Bravery, Anberlin, 30 Seconds To Mars, Stone Temple Pilots, Switchfoot, Biffy Clyro y Jimmy Eat World para crear la banda sonora. SHIFT 2 UNLEASHED cuenta con una banda sonora con un estilo completamente nuevo que utiliza temas para involucrarte y representar las batallas entre los corredores. Los compositores han utilizado temas emocionales para crearan una composición con un alto nivel cinematográfico. Los compositores

Ramin Djawadi, conocido por la nominación a los Grammy por la composición de Iron Man, la nominación a los Emmy por la música de Prison Break y por componer la música de Medal of Honor.

Troels Folmann, ganador de un British Academy Award y compositor de películas, trailers y videojuegos.

Heavy Melody Music, cuyo equipo ha creado la banda Sonora de Need for Speed Hot Pursuit, anuncios de la Super Bowl y muchos otros juegos.

Stephen Baysted, ha compuesto muchas bandas sonoras de videojuegos de carreras, incluyendo Need for Speed SHIFT.

Mick Gordon, ganador del AudioGang y compositor de Need for Speed World y Need for Speed SHIFT.

  1. 30 Seconds To Mars - Night Of The Hunter
  2. Anberlin - We Owe This To Ourselves
  3. Biffy Clyro - Mountains
  4. The Bravery - Ours
  5. Escape The Fate - Issues
  6. Hollywood Undead  - Levitate
  7. Jimmy Eat World - Action Needs An Audience
  8. Rise Against - Help Is On The Way
  9. Stone Temple Pilots - Take A Load Off
  10. Switchfoot - The Sound (John M. Perkins Blues)
Desarrollado por el galardonado Slightly Mad Studios, SHIFT 2 UNLEASHED estará disponible el 31 de marzo para Xbox 360, PlayStation3 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.