Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA estuvo haciendo un juego basado en la guerra de Iraq, pero lo canceló

EA estuvo haciendo un juego basado en la guerra de Iraq, pero lo canceló

Alejandro Sánchez González
10/08/2010 10:03

EA [1]

El jefe de publicación de THQ, Danny Bilson, ha revelado que EA estuvo haciendo un juego basado en la guerra de Iraq. Antes de la llegada de "Saints Row" y "Darksiders", Bilson era un ejecutivo de EA, y durante ese tiempo, ese juego de guerra fue uno de los títulos que el supervisó. Hasta que fue cancelado.
Cuando trabajé para mi primera compañía, EA, tuve que ir al Reino Unido durante la guerra de Iraq para intentar hablar con ellos sobre un juego que nunca llegamos a acabar. Recuerda, incluso en América estás dividido al 50% en este tema. Vas al otro lado del océano y eres un americano inconsciente, caminas contra un muro. O simplemente no vendes. Esta es una historia humana. No es una historia americana. Y en el futuro se expandirá más allá de los Estados Unidos.
A día de hoy, lo más cercano que EA ha estado de algo relacionado con Iraq es "Medal of Honor", que está basado en la guerra de Afganistán, y que verá la luz el próximo octubre.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/08/10 12:22:35
10
A veces este tipo de proyectos no se cancelan sino que se guardan en un cajón para rescatarlos más adelante, así que no sería de extrañar que si Medal Of Honor triunfa lo recuperen pasado un tiempo para que Irak quede algo más lejano.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.