Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > EA estudia llevar el programa EA Access a otras plataformas

EA estudia llevar el programa EA Access a otras plataformas

EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC), ofrecen a sus suscriptores una serie de ventajas: descuentos, juegos gratuitos o acceso temprano a futuros estrenos

Carlos Sánchez
01/11/2017 12:42
Xbox One

El programa de pago EA Access llegará a otras plataformas

En el año 2014, EA puso a disposición de los usuarios de Xbox One un servicio de pago llamado EA Access y gracias al cual pueden acceder a ofertas exclusivas, acceso temprano a los juegos de la compañía o descargar de forma gratuita algunos títulos seleccionados. Dos años después, en el 2016, EA amplió las fronteras de su programa y llevo a PC un formato idéntico, pero llamado en esta ocasión Origin Access y ofreciendo las mismas ventajas. El servicio de suscripción de EA, cuyas cuotas podéis consultar en el sitio oficial de la compañía, parece gozar de una buena salud en la actualidad y eso ha conseguido que la compañía estudio el posible traslado del servicio a otros sistemas. La cuestión es: -"¿cuáles serán los sistemas elegidos por la compañía norteamericana para llevar este programa?"-.

El servicio de pago de EA sigue creciendo y buscan expandir horizontes

En el pasado, EA lo intentó con PlayStation 4 y se encontró con una negativa por parte de Sony para implementarlo en su sistema. A pesar de ello, el gigante del software sigue teniendo planes para expandirlo lo máximo posible, según ha comentado Andrew Wilson, CEO de EA: -"nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origins Acces están atrayendo a más jugadores desde nuestra red para que se unan a ellos. Nuestra base de jugadores suscritos sigue creciendo, y continuaremos expandiendo este modelo a más plataformas en un futuro"-. Qué plataformas serán esas es algo que veremos con el tiempo ya que estos momentos es imposible vaticinar los planes de EA. Con PlayStation 4 se encontraron la puerta cerrada, pero podrían realizar una nueva tentativa. ¿Ver EA Access en Nintendo Switch? ¿Móviles quizás? 

Blake Jorgensen, jefe de operaciones financieras de EA, asegura que vendrán cosas muy interesantes en el futuro y que lo veremos en otros sistemas. Mientras esperamos a que EA comparta más información al respecto, el servicio seguirá ofreciendo a los jugadores de PC y Xbox One ventajas muy llamativas. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sley_GzZ
Sley_GzZ 02/11/17 00:52:34
00
Sumando las ultimas declaraciones de EA sobre Nintendo y esto me huele a alguna alianza.
0 0
Cadete123
Cadete123 01/11/17 20:49:41
04
Ufff... esto huele a intento de imposición a Nintendo por este sistema o no harán nada para la consola.
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.