Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA estima que PlayStation 4 y Xbox One durarán seis años

EA estima que PlayStation 4 y Xbox One durarán seis años

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de la compañía prevé que las sucesoras de ambas plataformas lleguen en torno a 2018 o 2019

Fran Pineda
13/11/2013 12:01
Artículos

Cuando apenas PlayStation 4 lleva unas horas con nosotros ya se habla del futuro de la nueva máquina de Sony y Microsoft. Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA ha opinado sobre el período de duración de ambas plataformas.

En declaraciones para la revista oficial de Xbox, el ejecutivo aseguró que hacía 2018-2019 podríamos estar hablando de unas hipotéticas Xbox Two y PlayStation 5. "Este ciclo de consolas ha sido más largo de lo que me gustaría. De igual forma, hemos visto juegos como 'The Last of Us' y 'GTA V' que no se esperaban hace algunos años. Pero lo previsible son entre cinco y seis años".

Feral Gara, jefe de Sony en Reino Unido aprovechó el lanzamiento de PlayStation 4 para también declarar que esta generación será más corta debido a la demanda de nueva tecnología.

Fuente | OXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 29/11/13 12:18:34
00
Sony y Microsoft estiman que anunciaran la PS5 y Xbox two, dentro de 2 años respectivamente. XDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.