Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA espera ver una secuela de MMA

EA espera ver una secuela de MMA

Javier Franco Lozano
07/03/2011 08:48

1 [2]

Las ventas de MMA, la nueva franquicia de EA basada en las Artes Marciales Mixtas vino dispuesta a hacer sombra a THQ y su UFC Undisputed. El resultado en ventas no fue tan bueno como cabía esperar pero esto no parece mermar los ánimos de la compañía, a tenor de unas recientes declaraciones. El estudio de EA Vancouver, encargados del próximo título de boxeo Fight Night Champions, ha expresado su deseo de ver publicada una secuela del título que desarrollaron sus vecinos de EA Tiburón, alabando el gran trabajo realizado y confiando en que se convierta en una franquicia habitual cada año. Así lo expresaba el Productor Mike Mahar.
Espero que sí. Realmente creo que este deporte sigue siendo muy floreciente, muy popular, pero no creo que su éxito haya tocado techo todavía. Los chicos hicieron un trabajo fantástico y creo que es mucho mejor juego de lo que se ha evaluado. De MMA me quedo con todo, seguro que si hacen otro MMA pronto será más grande y mejor.
También Mahar señaló que una de las cosas que más les gustó fue la introducción de la transmisión en vivo, poder ver combates como espectador sin participar, algo que probablemente incluyan en su próximo Fight Night.
La tecnología para la transmisión en vivo llegó un poco demasiado tarde para incluirla en Fight Night Champion, pero los usuarios pueden esperar que lo incluyamos en el próximo, ya sea un MMA o un Fight Night.
Hay que recordar que Peter Moore, Presidente de EA Sports, expresó en el E3 de 2009 alternar cada año un Fight Night y un MMA para no agotar las franquicias. ¿Alguien duda que no lo harán? Fuente vg247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.