Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA es consciente de la mala imagen que profesa entre los jugadores

EA es consciente de la mala imagen que profesa entre los jugadores

Andrew Wilson, actual CEO de la compañía norteamericana, no cree que sean esa bestia corporativa "chupadinero" que todo el mundo cree que son

Carlos Sánchez
22/01/2016 16:03
Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge: Catalyst, futuro lanzamiento de EA

El primer paso para conseguir un cambio a mejor es reconocer que las cosas no se han hecho bien en el pasado. Durante años, Electronic Arts ha sido blanco de críticas airadas por parte de la comunidad de jugadores. Sus políticas, sus decisiones o su forma de tratar el mercado le ha servido para ganar 3 años consecutivos el premio a "Peor empresa del año en América". Pero esto es negocio y todo está permitido, sobre todo cuando de ello depende el futuro de lo que ha costado tanto edificar. No obstante, parece que Andrew Wilson no lo ve de semejante forma.

A pesar de ser consciente de que Electronic Arts ha vivido mejores momentos en lo que a imagen se refiere, el actual CEO de la compañía no cree que sean esa bestia corporativa "chupadinero" que todo el mundo ve. Se puede decir que todo dependerá del punto de vista de cada uno. El usuario lo verá de una forma y los miembros de la compañía de otra muy diferente. Para Andrew Wilson no parece ser así ya que, según comenta en una entrevista:

Si entiendes el negocio de los videojuegos, EA -la marca es esta bestia corporativa que sólo quiere coger el dinero de otros, mientras que la gente juega con nuestros títulos. Eso no es realmente lo que estamos tratando de hacer.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, también ha tenido a bien hablar de los cambios en las tendencias de mercado. El señor Wilson ha puesto como ejemplo de estos cambios la creación del servicio de pago EA Access, el cual nos permite acceder a los futuros lanzamiento de EA y de sus estudios internos, ofertas y otras cosas más. Según comenta Andrew Wilson:

Durante muchísimo tiempo en la civilización, nos gustaría gastar el dinero como seres humanos que somos, entonces podríamos dedicar tiempo en donde gastamos nuestro dinero. Eso ahora se ha revertido. Entras, juegas un montón de juegos, y en última instancia se invierte después en eso.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
49 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 23/01/16 22:36:43
013
No voy a ser yo quien defienda a EA (a pesar de que me encanta Mirror's Edge, Mass Effect y Dragon Age), pero me hace gracia que Ubi es igual o peor y se va de rositas muchas veces ._.
0 13
Maese_Jesus
Maese_Jesus 23/01/16 21:59:21
30
Claro que no es una bestia chupadinero.

Es una bestia chupadinero y devora-estudios, que es muy diferente.

Pero total, ¿Qué tipo de fama pretenden tener con un historial de cerdadas que abarca varias décadas, y montones de diferentes métodos de ser unos desgraciados?.

Honestamente, bastante poco estáis sufriendo para todo lo que habéis hecho. Aunque por supuesto si es así es por nuestra culpa... Como siempre.

...Viva xD.
3 0
FlechaVerde
FlechaVerde 23/01/16 11:38:57
00
Será consciente pero no actua al respecto para corregirlo sobre todo entre los nintenderos a los que nos tiene hasta el gorro con sus troleadas.
0 0
tapionvslink
tapionvslink 23/01/16 00:19:29
00
Pues ni como defenderlos, y yo que pensaba que no podrian hacerla peor y llega Battlefront que solo se distingue en graficos y sonido, pero en todo lo demas pecahttps://www.youtube.com/watch?v=Malmvi6GwDA
0 0
Alex_094
Alex_094 22/01/16 23:23:47
10
"La marca es esta bestia corporativa que sólo quiere coger el dinero de otros, mientras que la gente juega con nuestros títulos. Eso no es realmente lo que estamos tratando de hacer."

Si claro... ¿Creen que uno es tonto o que? ¿A quién tratan de engañar con esas declaraciones absurdas?

A este sujeto le faltan hue#$s para decir la verdad y las cosas como son.

Por otra parte, la culpa radica en aquellos que se gastan su dinero en el mismo juego año con año, como por ejemplo aquel "menor de edad" que gastó 7,000 Dolares para microtransacciones en FIFA (que es lo peor).

A pesar de eso, este idiota no deja de ser un descarado sin vergüenza.
1 0
Rumic
Rumic 22/01/16 22:41:57
00
bueno es lo que tiene sólo buscar el beneficio exagerado cargándose sagas y estudios
0 0
lofestar
lofestar 22/01/16 20:36:24
00
Sólo por comprarte un FIFA anualmente, ya te dejas chupar por ellos, y como han dicho abajo, la culpa es de los que lo compran.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 22/01/16 20:34:56
39
No sólo son chupadinero. No voy a mencionar aquí lo de piratear juegos de megadrive, querer la eshop de Nintendo, explotar a sus trabajadores y un largo, larguísimo etc.

Esta gente tiene mucho que callar y han hecho muchas cagadas y sinvergonzonerías a lo largo de su hisotoria (que es larga también). Hasta el momento por todo lo que han hecho sin ninguna duda la peor empresa de los videojuegos, y claro que lo saben, lo que pasa es que les da igual xD
3 9
andresitour
andresitour 22/01/16 19:14:31
00
Pues aja
0 0
alexferrol
alexferrol 22/01/16 18:47:56
01
Nooooo...en el fifa no se nota que intentan hacer dinero, claro que no
0 1
NeilTNT
NeilTNT 22/01/16 18:03:02
12
Podremos echar todas las pestes que querramos hacia EA, pero hay que reconocer que sus juegos tienen millones de seguidores. Al final lo que importa es el producto y EA, nos guste o no, ha calado muy hondo con sus sagas deportivas. Todos nos quejamos de esta compañía hasta que compramos el nuevo FIFA de turno y nos quedamos mirando embobados como Cristiano Ronaldo es más humano en el juego que en la realidad.
1 2
Kopetovski
Kopetovski 22/01/16 16:42:58
22
Si EA es una empresa "chupadinero" es porque los que compran sus juegos se dejan chupar.
Quítale a un tirano sus recursos y se acaba su poder; quítale a EA sus jugadores gastalones y no quedará nada
2 2
Sin avatar
CelioHogane 22/01/16 16:28:47
00
Si claro los DLC ridiculos que hacen no existen ahora, no son canon.
0 0
jgamerx
jgamerx 22/01/16 16:26:18
00
sin comentarios...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.