Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > EA ensalza a Nintendo, pero no se moja con Nintendo NX

EA ensalza a Nintendo, pero no se moja con Nintendo NX

De nuevo, el gigante norteamericano dedica buenas palabras a la compañía japonesa, pero deja a Nintendo NX de lado debido a la falta de detalles

Sin avatar
18/08/2016 14:08
Historia de Nintendo

Tanto es el silencio que Nintendo mantiene con Nintendo NX que empieza a rozar la exasperación. Millones son las personas que desean ver qué se trae entre manos Nintendo con esta nueva plataforma y de paso si tendrá el apoyo suficiente de las compañías externas. Si la Gran N calla con respeto a Nintendo NX, más lo hacen las empresas que ya tendrían que estar trabajando para el sistema. La comunidad está deseosa de saber todo sobre Nintendo NX, pero no parece que las compañías estén por la labor de decir "esta boca es mía". De hecho, parece que el silencio y el ya veremos impera en la mayoría, como en EA por ejemplo.

El gigante norteamericano fue una de las primeras compañías que retiró el apoyo a Wii U al ver el panorama que se presentaba. Un apoyo que se espera recuperar en Nintendo NX y del que ha hablado Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios: -"Nintendo es una parte muy fundamental de toda nuestra industria. Se merecen tener éxito, y merecen ser un jugador importante en el negocio, dado su pedigrí. No es solo por las consolas que han creado, sino también por las licencias que han traído al mercado. Hay muy pocas empresas como Nintendo"-. EA sigue ensalzando a Nintendo, pero la gente quiere hechos y no palabras que se lleve el viento.

Después de palabras tan dulces, la gente se seguirá preguntando si EA apostará en algún momento por Nintendo NX. Esta es la respuesta que ha dado Patrick Soderlund: -"cada vez que lanzan algo al mercado vemos un potencial, allí estaremos. Dado que no se ha anunciado oficialmente o se ha mostrado [Nintendo NX], no puedo hacer comentarios específicos"-. De nuevo, el tiempo será el encargado de dilucidar si EA se suma al carro de Nintendo NX desde un inicio o se repetirá lo visto con Wii U. no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
espectro
espectro 18/08/16 19:23:49
20
No estará mal que EA este en NX los Need for Speed, Fifa, y demas se pueden echar de menos en una consola en estos tiempos...
2 0
jgamerx
jgamerx 18/08/16 18:33:32
01
si si,pero hace unos años bien que empezaron a tirarle mierda a la wii u cuando no les dieron lo que querían,¿eh?.
Ahora hablan bien de ella,por si acaso nx es un exito,a ver si asi nintendo les vuelve a abrir la puerta,pero si es un fracaso,no lanzarán ningun juego.
si todos nos conocemos a EA,son una panda de egocentricos y una compañía asquerosa
0 1
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/08/16 16:17:42
00
Si ellos mismos han criticado y demostrado su mala relación con Nintendo en los últimos tiempos xDD

En fin, tonterías de chaqueteros a parte lo de que si les va bien se suben al carro se aplica a todo el mundo, no hay más que ver lo que fue WiiU. Y si se pueden hacer ports a tomar por saco con 4 clics de ratón mejor que mejor, que es lo que les mola a las thirds.
0 0
Adon
Adon 18/08/16 15:40:13
00
Si van a apoyar que se esperen porque luego sacan FIFA del año pasado como en wiiu y así va a vender una miseria, a parte de que venía capado.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 18/08/16 14:53:36
00
Claro claro, ahora se merecen tener éxito, pero cuando Nintendo se niegue a darles el control absoluto de sus servicios en linea se pondrán a hablar mierda de ellos y a cancelar juegos que ya están terminados y listos para salir al mercado.
0 0
Origen
Origen 18/08/16 14:41:56
10
Simple: 'Si NX vende, ahí estaremos. Si es como Wii U, no nos compensa'.

Como toda empresa, vaya.
1 0
PLATA
PLATA 18/08/16 14:15:40
30
Y que perdure el silencio unos cuántos meses más! cheesy

Ahora bien, menuda pandilla de chaqueteros estos de EA. Como puede haber tanta hipocresía junta en tan pocas palabraas angry
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.