Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿EA echando el cierre a BioWare? El productor de Anthem calma los temores

¿EA echando el cierre a BioWare? El productor de Anthem calma los temores

El resultado del juego no ha sido el esperado, pero de momento no hay riesgos de cierre

Mario Seijas González
02/03/2019 11:50
Anthem

Los fans de la saga Mass Effect y de BioWare en general esperaban con los dedos cruzados que Anthem tuviera buena acogida. Al final Anthem resultó ser de lanzamiento un producto algo descafeinado, pero con una base muy poderosa para convertirse en un juegazo en el futuro. Hay un problema con este formato “juego como servicio” y es que los beneficios y las buenas críticas no se dejan ver ya desde el día de lanzamiento.

Muchos fans se han estado dirigiendo recientemente a BioWare, esperando que este patinazo no derivase en el cierre de la compañía por parte de Electronic Arts. Sin embargo, el productor de BioWare Michael Gamble se ha dirigido a los fans en redes sociales calmando los ánimos, y aclarando que no hay peligro.

No hay de qué preocuparse

Al fin y al cabo, mucha gente ha quedado cautivada por Anthem, y aunque el contenido pueda quedarse corto para algunos, para el juego brinda todo lo que necesitan para pasar un buen rato. No ha sido un producto fallido, si no que no ha conseguido sostener sobre los hombros todas las esperanzas puestas en él de lanzamiento.

Viendo este caso no puedo evitar acordarme de Rare con Sea of Thieves. Otra desarrolladora histórica que sacó un juego corto de contenido y muchos se preocuparon por alguna medida extrema de Microsoft. Con el paso del tiempo Rare ha conseguido lavarle la cara por completo al juego, veremos qué pasa con Anthem.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.