Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA dice que "no mató" a "Mirror's Edge"

EA dice que "no mató" a "Mirror's Edge"

Alejandro Sánchez González
02/03/2011 18:18

20110214_00017.jpg

Por si se diese el caso de que alguno no estuviera seguro de que EA no la ha cancelado totalmente, el jefe de EA GAmes, Frank Gibeau, ha dicho que la compañía no ha "matado" a la franquicia, sino que están estudiando diferentes formas de traer de vuelta a la serie.
Estamos intentado imaginar cómo traer a Mirror's Edge de vuelta, de qué forma. Es parte del proceso de desarrollo creativo. Sé que hay algunas historias sobre cómo EA mató a Mirror's Edge. Bueno, yo soy el tipo, soy el que da luz verde a los juegos. No lo he matado, a Dios pongo por testigo. Lo que hemos dicho internamente es: '¿Qué necesitamos hacer para conseguir que una secuela sea un éxito?'. Necesitamos ir de la versión uno a la versión dos y que venda el doble o el triple, así que hay que llegar a mucho más público. El primer juego era de buena calidad, pero ahora necesita ser genial.
En 2009 se confirmó una secuela de "Mirror's Edge", pero pronto surgieron informes de que el juego había sido cancelado en DICE. EA ha dicho en repetidas ocasiones que la franquicia permanece siendo una franquicia importante para la compañía, a pesar de que el primer juego no lo hizo como esperaban, pero desde entonces no hemos vuelto a tener noticias oficiales.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
J3Jordi
J3Jordi 03/03/11 02:12:19
00
Aquí pondría "Mirror's Edge 2 llegará, no perdáis la Faith", pero es un comentario tan malo y con tan poca gracia...
0 0
Hirano
Hirano 03/03/11 01:05:31
00
yo quiero la segunda pàrte ya llego tiempo esperando T_T
0 0
Momin
Momin 02/03/11 21:54:01
00
Yo espero con ganas una segunda entrega
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.