El jefe de marketing de Electronic Arts, Keith Munro, ha comentado en una entrevista con Edge que la compañía se ha inspirado en varios shooters como "Bad Company" y la franquicia de Activision "Call of Duty".
Realmente inspiraron la acción que se vio en Shift, para hacer sentir a la gente cómo es la sensación de conducción real. Hablamos sobre que fuera un juego de conducción en primera persona en lugar de un shooter en primera persona. El impacto que sientes en un coche de carreras no es muy distinto a recibir una bala en Battlefield. Esto inspiró la acción, es violento y agresivo. Otra cosa que cogimos de Battlefield y COD es lo inteligente y adictivo que es el juego online. Veréis mucho de eso en Hot Pursuit, ya que una gran parte del juego está focalizada hacia la conexión social.La nueva entrega de la franquicia "Neef for Speed" llegará a Estados Unidos el 16 de noviembre, y el 19 lo hará a Europa.
Noticias populares

225
Epic Games Store: Sunless Sea ya disponible gratis, Wargame: Red Dragon próximamente

176
Juegos PS Plus de marzo: Anunciados los juegos gratuitos para PS4 y PS5

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

23
Este será el contenido de Xbox Live en las próximas semanas

165
Electronic Arts podría anunciar pronto un nuevo 'Need for Speed'

91
Filtrado un antiguo video de David Villa en Need for Speed: Hot Pursuit