Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA dice que "NFS: Hot Pursuit" se ha inspirado en shooters como "COD"

EA dice que "NFS: Hot Pursuit" se ha inspirado en shooters como "COD"

Alejandro Sánchez González
21/06/2010 16:25

imagen1 [1]

El jefe de marketing de Electronic Arts, Keith Munro, ha comentado en una entrevista con Edge que la compañía se ha inspirado en varios shooters como "Bad Company" y la franquicia de Activision "Call of Duty".
Realmente inspiraron la acción que se vio en Shift, para hacer sentir a la gente cómo es la sensación de conducción real. Hablamos sobre que fuera un juego de conducción en primera persona en lugar de un shooter en primera persona. El impacto que sientes en un coche de carreras no es muy distinto a recibir una bala en Battlefield. Esto inspiró la acción, es violento y agresivo. Otra cosa que cogimos de Battlefield y COD es lo inteligente y adictivo que es el juego online. Veréis mucho de eso en Hot Pursuit, ya que una gran parte del juego está focalizada hacia la conexión social.
La nueva entrega de la franquicia "Neef for Speed" llegará a Estados Unidos el 16 de noviembre, y el 19 lo hará a Europa.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.