Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA dice "bye bye" a los manuales impresos

EA dice "bye bye" a los manuales impresos

Javier Franco Lozano
21/03/2011 09:16

electronic_arts_logo.gif

Electronic Arts a través de un representante de EA Sports ha confirmado que a partir del próximo Fight Night Champion la compañía dejará de acompañar los juegos del habitual manual impreso con el fin de ahorrar papel y apoyar el ecologismo. Una medida por la que no es pionera, pues ya Ubisoft hace casi un año anunció que abandonarían el manual impreso por otro online más extenso así como cajas de polipropileno 100% reciclables. No sabemos si EA extenderá esta iniciativa al resto de estudios o sólo a los deportivos, y si la ausencia de manuales impresos también será sustituida por otro online más completo, pues últimamente 4-6 páginas y gracias.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 21/03/11 18:52:46
10
Una lástima la verdad, aunque estoy con Javitxu, para lo que viene ahora... tres páginas mal puestas en blanco y negro con un tamaño de letra megapequeño... comparadas con las instrucciones de Nintendo son bastante prescindibles.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.