Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA descarta el lanzamiento de un nuevo Battlefield en 2017

EA descarta el lanzamiento de un nuevo Battlefield en 2017

Blake Jorgensen, durante la celebración de la 35ª Conferencia del Programa de Inversores Nasqad, ha revelado que la serie descansará un tiempo

Carlos Sánchez
30/11/2016 18:20
Battlefield 1

No habrá Battlefield en 2017

A finales de octubre, la guerra estalló en PC, PlayStation 4 y Xbox One gracias al lanzamiento de 'Battlefield 1', título desarrollado por DICE y que nos lleva hasta el incomparable marco de la I Guerra Mundial. Como era de esperar, 'Battlefield 1' está siendo uno de los títulos más exitosos del año gracias a su propuesta jugable y a las diferentes modalidades que ofrece, donde un alto número de jugadores pueden competir. Evidentemente, estamos ante una obra cuya vida útil es muy larga y que, por si fuera poco, cuenta con un pase de temporada que añadirá más contenido durante todo 2017. Con esto en mente, ¿es viable ver una nueva entrega durante el próximo año? A esta pregunta ha respondido Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts.

Según ha comentado el señor Jorgensen, durante la celebración de la 35ª Conferencia del Programa de Inversores Nasqad en Londres: -"no tendremos otro Battlefield en un par de años, el próximo año tendremos Battlefront, el juego de Star Wars"-. Así pues, la serie creada por DICE descarta por completo la anualización y seguirá siendo un desarrollo a largo plazo, es decir, como ha sido siempre. 2017 seguirá siendo para 'Battlefield 1' y sus diferentes expansiones de contenido, las cuales añadirán nuevos ejércitos, mapas, armas y otros elementos extra. A todo esto debemos sumar los contenidos gratuitos que DICE tiene previsto ofrecer. Es evidente que una nueva entrega está completamente fuera de lugar viendo lo que está por llegar. Cuál será el próximo paso de la serie es algo que veremos más adelante. ¿Qué os gustaría ver?

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.