Si tanto EA como Bioware querían que se hablara de Mass Effect 3 desde luego lo están consiguiendo, no sabemos si hasta tal punto, pero lo que nadie puede negar es que el juego que concluye la trilogía de Shepard es un el tema de conversación de los foros desde hace una semana.
Se cuentan por legiones los jugadors enfadados ante el cierre que ha decidido dar el estudio a la franquicia. En la red social de Bioware el jugador El Spiko cree que EA y Bioaware son culpables de publicidad engañosa, por lo que ni corto ni perezoso ha dcidido demandarlas.
Yo presenté una demanda de la FTC contra EA. Después de leer a toda una lista de promesas que contendría el final y las notas que ha recibido el título a nivel mundial decidí adquirirlo sí o sí. Pero el producto final no coincide para nada con lo que anuncíaban.
Comenta El Spiko. Tras esto y que varios jugadores pensaran como él decidió dar un paso más allá y sugerir a otros jugadores que mostraran su enfado demandando tanto a la compañía como al estudio ante la FTC y el Better Business Bureau.
Tras ver la terrible conclusión que Bioware ha dado a Mass Effect 3 no cabe la menor duda de que para nada es el producto que habían anunciado, lo que es peor aun es que no hemos recibido respuesta alguna por parte de ella o EA y devolveré mi copia del juego pasados los 30 días si no la obtengo.
Son varios ya los usuarios que han seguido los pasos de El Spiko poniendo una demanda ante el FTC, aunque realmente no se trate de una denuncia comunmente conocida, si que puede tener repercusiones significativas para cualquiera de las dos, tanto de EA como de Bioware.
Esta última piensa que muchas de las opiniones de los usuarios son muy válidas, a pesar de ello el estudio se niega a cambiar el final, tanto a largo como corto plazo; aun sabiendo que la campaña organizado por los jugadores para que así fuera ha conseguido recaudar 65.000 $.
En tan solo unos días tendréis vuestro análisis de Mass Effect 3, donde comentamos este polémico título que no ha dejado indiferente a nadie y desgranando todo lo malo y bueno que ha dejado tras de sí.
Fuente: vg247





