Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA mostrará sus planes para Star Wars en el E3

EA mostrará sus planes para Star Wars en el E3

11 juegos y un gran anuncio estarán presentes en su conferencia

Fran Pineda
22/05/2013 10:44
Star Wars 1313

Muchos usuarios respiraron tranquilos cuando hace unas semanas conocíamos el desarrollo de los títulos basados en Star Wars por parte de EA. Estudios del calibre de DICE, Bioware o Visceral Games auguran un gran futuro a una de las marcas que nos ha dejado joyitas como 'Kotor'.

El E3 se presenta a cada día que pasa más calentito en cuanto a contenido y en Electronic Arts no quieren faltar a la cita. Su presidente Frank Gibeau ha asegurado que se darán los primeros detalles en torno a los planes con la licencia Star Wars, y que como ya sabréis actualmente recae sobre Disney. Aunque recalca que no será en este año fiscal cuando veamos publicado algún título de la saga.

A su vez el ejecutivo menciona la presencia de otras IPs,  mención especial a 'Battlefield 4 ' o la próxima entrega de 'Need For Speed', un gran anuncio aún por conocer y hasta un total de 11 juegos que llegarán durante el curso de 2014.

La división EA Sports estuvo presente en la conferencia de Microsoft y en la que anunciaron su nuevo motor gráfico EA SPORTS IGNITE, enfocado a mejorar la IA, el apartado visual, animaciones entre otras características de sus juegos deportivos.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 22/05/13 18:13:45
00
Un star wars,,, no se creo que ellos ya han trabajado con esta serie no?,,,, Pero igual habra que ver que hacen con la franquisia.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 22/05/13 15:19:34
00
Aqui estan los juegos que va a ver Wii U de EA, que no son suyos son de Disney
0 0
a3hmax
a3hmax 22/05/13 10:47:56
00
Vamos a ver que opina disney de los planes de EA sobre no usar frostbyte en wiiu, pues no los veo renunciar a publicar juegos de star wars en wiiu solo por la rabieta de EA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.