Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA cree que las descargas digitales superarán a las tradicionales este 2011

EA cree que las descargas digitales superarán a las tradicionales este 2011

Redacción
10/01/2011 12:59

electronic_arts_logo.gif

Electronic Arts cree que el mercado de las descargas digitales superará a la ventas en comercios tradicionales este año. Al menos, esa es la opinión del presidente de la compañía norteamericana, John Riccitiello.
Nuestros mayores ingresos medios por usuario son de juegos gratuitos. Puedes pensar y decir: ¿cómo puede un juego gratuito ser el juego por el que más se pague? Tenemos gente que nos está danto 5.000 dólares al mes para jugar a FIFA Ultimate Team. Y es gratuito. Es nuestro pequeño secreto.
Riccitiello insistió en que lo importante es ofrecer diversas opciones a los usuarios.
Puede que quieran comprar para iPad; pueden querer obtenerlo a través de una red social, puede que quieran pagarlo con microtransacciones, o puede que quieran pagarlo de una sola vez. Y pueden preferir pagar un precio por una suscripción, pero también pueden pueden querer pagarlo todo de una vez y nunca más tener que volver a pagar. Estamos en esos negocios y creo que el modo en que esto va a funcionar es que los modelos que gustan a los consumidores van a ser los que más van a crecer.
Fuente 1
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/01/11 14:12:11
00
Las microtransacciones, los juegos por episodios y los DLC son el futuro, el Ultimate Team es un gran ejemplo de esto, tú lo ofreces gratis, los demás lo descargamos, nos enganchamos y nos liamos a comprar sobres de 80 MS Points... al final sumando la pasta conseguida EA se baña en billetes y nosotros la miramos bien por pensar que nos ha regalado algo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.