Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA continuará con la saga Dead Space

EA continuará con la saga Dead Space

Desde EA afirman que aunque no están trabajando en ello en este momento, es muy probable que veamos un 'Dead Space' en las nuevas consolas pronto

Uxío P. R.
17/06/2014 14:06
dead space

Con Visceral Games inmersa en el desarrollo del nuevo 'Battlefield', podríamos pensar que la saga 'Dead Space' podría quedar aparcada, pero parece que no será así:

Para el mayor alcance que podamos, queremos conseguir que los equipos de los juegos trabajen en lo que ellos mismos quieren. Hay un gran entusiasmo sobre 'Hardline' y el juego de 'Star Wars' en Visceral.

¿Creo que vamos a crear más juegos de 'Dead Space'?, sí, lo creo. Pero cuando lo hacemos, tenemos que pensar en lo que hizo tener éxito a los anteriores y en cómo podemos enfocar 'Dead Space' para la nueva generación.

Ahora, no estoy anunciando un nuevo 'Dead space', no estamos trabajando en uno para ser claros, pero si me preguntan si habrá oportunidades o posibilidades de hacerlo en el futuro, totalmente sí. Patrick Soderlund. Vice Presidente ejecutivo de EA.

El seño Soderlund lo ha dejado claro, no están trabajando en ello ahora mismo, pero parece que veremos más entregas de esta exitosa saga en el futuro.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BFox
BFox 17/06/14 17:03:31
00
Si es como el primero genial. Si es como el tercero, conmigo que no cuenten
0 0
dinofast
Staff
dinofast 17/06/14 15:49:02
00
Mientras no se parezca al 3, será un gran juego
0 0
Aloop
Aloop 17/06/14 15:20:38
00
lo mismo digo, ademas de mas duración, una historia mas aterradora, que sea mas oscuro y que de mas miedos y sustos, ¿mucho pedir?
0 0
Kase
Kase 17/06/14 14:42:15
00
Pues espero que sea ams cómo el 1 y el 2 que esos si que estaban increíbles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.