Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA contenta con los resultados de Mass Effect 2

EA contenta con los resultados de Mass Effect 2

Juan Pablo Díaz Pérez
08/03/2011 10:12
EA ha declarado sentirse satisfecha con las ventas de su juego Mass Effect 2 en su versión para PS3. El título que como sabéis llegó mucho después en la versión de la consola de Sony con respecto a la de Microsoft está cosechando al parecer unas ventas más que razonables. Además el juego en PS3 llega con todo el contenido adicional en el disco y también puede ser adquirido en PSN (con un tamaño total de 12 Gb).

mass-effect-2-1024x5561.jpg

Según Riccitiello en declaraciones a IGN el público ha respondido bien a la llegada del juego y aplaude la decisión de Sony de lanzar simultáneamente este título en los dos formatos. "Sony nunca había hecho algo así", "Son muy cautos en lo que respecta a su infraestructura, así que casi fue un test tecnológico". Riccitiello también ha admitido que el juego no recibió ningún tipo de promoción en su lanzamiento en PS3 por parte de EA. En breve tendreis un completo análisis del juego aquí en PS3P.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 08/03/11 14:07:00
00
a cuanto esta el kilo de mass effect, oiga?!!
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 08/03/11 13:03:06
00
Ea esta influenciando mucho a Bioware, pero son la nueva promesa del rpg de sobre mesa, haciendo que los demas queden aun lado, aunque l dragon age 2 me halla decepcionado bastante.
aque precio esta el mass Effect 2 en psn?¿ no sera al mismo que en formato fisico no?
0 0
Sin avatar
BIELERIC- 08/03/11 12:58:58
10
Me alegro, aunque no es habitual, por EA, ha hecho un magnifico trabajo, yo tengo la versión en PC, y esta me gusta muchisimo, continuad asi, y menos pase onlines y otras cosas...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.