Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Apex Legends: EA confirma que el battle royale llegará a la híbrida de Nintendo en marzo

Apex Legends: EA confirma que el battle royale llegará a la híbrida de Nintendo en marzo

Electronic Arts anuncia a través de la página web de Apex Legends que el battle royale llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de marzo gracias a Panic Button.

06/05/2021 12:59
Apex Legends

Apex Legends

La migración ha sido posible gracias al estudio Panic Button

Respawn Entertainment es una de las empresas mejor valoradas de la actualidad. Después de establecerse como estudio propio con el desarrollo de Titanfall, el gran éxito les llegó durante los dos últimos años con Apex Legends, el battle royale que planta cara a juegos de enorme popularidad como Fortnite, Player Unknown’s Battlegrounds o Call of Duty Warzone.

Apex Legends cuenta con millones de jugadores y a día de hoy puede encontrarse disponible a través de PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, después de muchos rumores, Electronic Arts ha anunciado recientemente que el battle royale llegará a la híbrida de Nintendo a principios de marzo.



El anuncio se ha hecho oficial a través de la página web de Apex Legends, donde explican que el battle royale llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 9 de marzo de este mismo año. La migración de esta entrega multijugador ha sido posible a Panic Button, un estudio que, como bien sabréis, anteriormente también han trabajado para adaptar DOOM Eternal a la tecnología de Switch.

Noticias relacionadas