Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA confirma los tres primeros luchadores de EA Sports MMA

EA confirma los tres primeros luchadores de EA Sports MMA

Redacción
30/07/2009 15:19

El presidente de la UFC Dana White puede haberse dado cuenta de que EA está intentando aprovecharse de su talento para "EA Sports MMA", pero tres de sus "mixed martial artists" anunciados para el juego no están en su nómina, aunque uno de ellos si lo estaba, antes de ser expulsado de la promoción.

La recién anunciada lista está liderarda por el campeón de peso pesado de la "World Alliance o Mixed Martial Arts" Fedor Emelianenko. El luchador de origen ruso ha luchado a lo largo y ancho del planeta en promociones como "Pride" y de forma más reciente en "Affliction". EA no se ha pronunciado en cuanto a si Emelianenko estará en la portada del juego, pero no sería algo descabellado teniendo en cuenta de que se trata del luchador más conocido de la MMA.

El antiguo luchador de K-1 Gegard Mousasi se ha unido a Emelianenko, y el 15 de agosto está programado que pelee contra Renato Sobral por el titulo de los pesos pesados light Strikerforce. Sobral, un antiguo miembro de la UFC, fue dejado marchar por Dana White después de que ignorase las ordenes del árbitro y cortase a un oponente durante la UFC 74. La inaceptable conducta provocó los abucheos del público, costandole casi la mitad de los 50.000$ de la pelea y las declaraciones de White comentando sus acciones "completamente inaceptables", justo como debería ser en EA Sports MMA.

Fuente: JOYSTIQ

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.