Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA: "Comprar Harmonix es como recoger un cuchillo cayéndose"

EA: "Comprar Harmonix es como recoger un cuchillo cayéndose"

Javier Franco Lozano
30/11/2010 11:24

20100823_00193.jpg

Tal y como comentamos hace unos días Viacom se ha planteado poner en venta al estudio Harmonix debido a los malos resultados arrojados por los videojuegos musicales, en claro declive. Los creadores de la saga Guitar Hero (actualmente propiedad de Activision) y actuales responsables de los recientes Rock Band 3 y Dance Central podrían suponer un pastel apetecible para cualquier editora. Electronic Arts, responsable de distribuir los últimos Rock Band podría sonar como clara candidata para prestarse a la compra. Podría ser. Pero tras escuchar las declaraciones de John Riccitiello, Presidente de la compañía, no parece que ese interés este muy candente a fin de cuentas.
Estoy seguro que pequeños inversores comprarán este negocio creyendo que pueden coger un cuchillo cayendo, pero mucha más gente se ha cortado tratando de coger ese tipo de cuchillos antes de recoger beneficios.
El futuro de Harmonix es muy difuso, de momento nada se sabe y el tiempo sigue corriendo. Las pobres cifras de Rock Band 3 desde luego no ayudan a que ninguna se lance a la piscina. Fuente Bloomberg
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 30/11/10 15:04:22
00
Joder que lastima encima Rock Band 3 y Dance Central son obras maestras en cuanto a musica se refiere .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.