Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA comparte una nueva captura de Mass Effect: Andromeda

EA comparte una nueva captura de Mass Effect: Andromeda

EA quiere ir abriendo el apetito para el N7 Day mediante la publicación de una captura inédita hasta la fecha de la obra de Bioware

Sin avatar
12/09/2016 15:24
Mass Effect: Andromeda

Hemos tenido que esperar mucho, pero parece que 'Mass Effect: Andromedaya está listo para bombardearnos con todo tipo de información. Tras su inesperada aparición en el PlayStation Meeting de la pasada semana, con un primer gameplay en PlayStation 4 Pro, la obra de Bioware tiene su siguiente parada en el N7 Day. No obstante, dado que aún faltan un par de meses para que dé comienzo, EA quiere ir abriendo el apetito mediante la publicación de una captura inédita hasta la fecha de 'Mass Effect: Andromeda'. Como podéis ver, la imagen está protagonizada por Ryder y un escenario desértico de un planeta totalmente desconocido. Recordad que en 'Mass Effect: Andromeda' ponemos rumbo a una nueva galaxia.

A pesar de la imagen no es muy reveladora en cuanto al emplazamiento, sí nos deja entrever algún que otro detalle interesante. En esta ocasión, debemos fijar nuestros ojos en la nueva nave que tendremos el placer de dirigir en 'Mass Effect: Andromeda', cuyo nombre no es otro que Tempest y que entra a sustituir a la archiconocida Normandy, la nave que Shepard comandaba en la trilogía original. En comparación con la Normandy, podemos ver que Tempest tiene un fuselaje más agresivo, con líneas rectas muy marcadas y con un morro muy característico. Las alas también gozan de un aspecto muy diferente, en caída y sin los motores suplementarios de la anterior.

Visto el aspecto exterior de Tempest, ahora solo queda ver el interior, aunque para ello deberemos esperar. Recordad que 'Mass Effect: Andromeda' tiene previsto su lanzamiento para primeros de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Bioware está haciendo uso del Frostbite 3 para poder llevar su serie a un nuevo nivel visual.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 12/09/16 16:01:21
00
un pequeño fallo tongue "Visto el aspecto interior de Tempest, ahora solo queda ver el interior"
0 0
monty
monty 12/09/16 15:53:08
00
Peaso fondo pantalla. Pa mi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.