Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA co-distribuirá "The Secret World", y Funcom deja las puertas abiertas para una versión en Xbox 360

EA co-distribuirá "The Secret World", y Funcom deja las puertas abiertas para una versión en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
10/01/2011 11:41

20100202_00015.jpg

Electronic Arts ha anunciado que co-distribuirá, mediante EA Partners, el próximo MMO de Funcom, que lleva el nombre de "The Secret World". Por otro lado, la propia Funcom ha comentado que está dejando la puerta abierta para una posible versión para la consola Xbox 360. Teniendo en cuenta este comentario, y que en la nota de prensa de EA no se mencionan plataformas específicas, se da por hecho que, de momento, el juego solo verá la luz para PC, a pesar de que también se confirmó una versión para la consola de Microsoft el día que se anunció el juego por primera vez.
Ahora mismo nos estamos centrando en la versión para PC, pero estamos dejando nuestras opciones abiertas. En estos momentos no podemos decir nada más sobre esto. La experiencia y el conocimiento que Electronic Arts va a aportar será un instrumento primordial para permitir que nos demos cuenta de todo el potencial de The Secret World.
Por otro lado, el jefe de EA Partners, David DeMartini, ha comentado lo siguiente:
Estamos emocionados con la oportunidad de trabajar con Funcom, uno de los líderes mundiales en el desarrollo de juegos MMO. Estamos muy emocionados por formar parte del crecimiento en la categoría de juego online con un título tan esperado como The Secret World.
El juego, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento, y poco hemos sabido de él más allá de los útimos datos publicados en la GDC del año pasado.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 10/01/11 13:31:54
00
Siempre y cuando seas Gold, porque ahí ya estamos restringiendo.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/01/11 13:20:10
00
Sería una exclusiva interesante para 360, que no anda muy sobrada de ellas precisamente. Habrá que estar atentos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.