Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA cancela "MMA" en Dinamarca por una ley de bebidas energéticas

EA cancela "MMA" en Dinamarca por una ley de bebidas energéticas

Alejandro Sánchez González
30/08/2010 11:57

logo [1]

Yo lo siento, pero parece que los ciudadanos daneses se perderán el lanzamiento de "MMA" de EA debido a que el juego cuenta con publicidad de bebidas energéticas. Aparentemente, la ley Escandinava prohíbe la publicidad de dichas bebidas, y en lugar de cambiar los pantalones de los luchadores y los anuncios del entorno del juego, Electronic Arts ha decidido que el juego no saldrá en aquel país.
Nos estamos adheriendo a leyes de Dinamarca que restringen el uso de publicidad de bebidas energéticas en el juego, así que no lanzaremos MMA de EA Sports en esa región. Nuestro juego recrea de forma auténtica el deporte del MMA en todas las facenas, incluyendo la esponsorización in-game de bebidas energéticas en los pantalones de los luchadores, en su equipo y en las sedes de los combates.
En el resto de países, "MMA" verá la luz en octubre para Xbox 360 y PS3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Legion
Legion 30/08/10 20:39:21
00
Es lógico, si la bebida energética en cuestión financia el juego, es a cambio de publicidad. Hay contratos de por medio y es imposible quitar la publicidad que ya se ha firmado, porque acabaría en una demanda para EA que la tendría perdida desde el principio.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/08/10 20:18:12
00
Lo que pasa es que MMA y la bebida energetica en cuestion han cofinanciado el juego, y remover la publicidad del mismo es impensable, pues seria como eliminar el motivo para que el mismo exista, pues ha surgido mas como un comercial y menos un juego, asi de lamentables son las cosas ahora.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.