Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > EA cancela el lanzamiento de Titanfall en Sudáfrica

EA cancela el lanzamiento de Titanfall en Sudáfrica

Al parecer, el bajo rendimiento de los servidores locales durante el periodo de beta ha sido el motivo de que la compañía cancele el lanzamiento

Miguel Alcántara
07/03/2014 12:58
Titanfall

Electronic Arts ha anunciado oficialmente que el primer título de Respawn Entertainment, 'Titanfall', no se lanzará en el mercado sudafricano. A través de su página oficial de Facebook, la compañía americana ha comunicado que los resultados cosechados por la versión beta del juego han convencido a los responsables en ese sentido.

"Después de realizar pruebas en línea para 'Titanfall', se comprobó que las tasas de rendimiento en Sudáfrica no fueron tan altas como para garantizar una gran experiencia, por lo que hemos decidido no lanzar 'Titanfall' en Sudáfrica por el momento", reza el comunicado. También declaran que comprenden la "decepción" que supone para los fans y que estos serán informados si hay novedades sobre el lanzamiento en este territorio.

De este modo, Electronic Arts deja la puerta abierta al lanzamiento del juego en un futuro, cuando se solucionen estos problemas técnicos.. En el resto de territorios confirmados, 'Titanfall' se lanzará la próxima semana para Xbox One y PC, y a finales de mes para Xbox 360.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 07/03/14 22:29:08
00
A Modongo-Pitongo no le gusta esto
0 0
artimaña
artimaña 07/03/14 16:45:55
00
Se apuntarin poca gente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.