Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA Black Box retomará la saga Need for Speed

EA Black Box retomará la saga Need for Speed

Javier Franco Lozano
03/11/2010 08:02

nfs_shift02 [1]

Así lo ha confirmado el Vicepresidente de Electronic Arts Patrick Soderlund en una entrevista a Eurogamer. Al parecer la próxima entrega de la saga de conducción por excelencia de la compañía se devolverá a Black Box, el estudio que se encargó de ella desde 2002 hasta 2008. Hay que recordar que la propia EA ha tratado de dar varios golpes de timón ante el estancamiento de su franquicia acercándola a la simulación con Need for Speed Shift (2009) de la mano de Slightly Mad Studios y este año ha sido Criterion Games quien se encargó del inminente Hot Pursuit. La compañía parece que apuesta por la fórmula de Activision de contar con varios estudios de desarrollo para lanzar su franquicia anualmente aportándole la frescura que dan distintos puntos de vista. El propio Soderlund no esconde sus cartas:
Queremos alcanzar al mass-market, y Hot Pursuit es un producto más para el gran mercado que Shift. Queremos seguir apostando por un producto con una base anual, pero a partir de un estudio que haya estado trabajando en él durante un par de años. Tal vez haya dos o tres estudios trabajando en nuevas entregas cada dos años. Luego, cuando lo permita el mercado y cuando esté listo, llegaremos también con juegos como Shift.
Need for Speed: Hot Pursuit llegará a las tiendas el 18 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.