Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA baraja la posibilidad de retrasar Mass Effect: Andromeda en caso de ser necesario

EA baraja la posibilidad de retrasar Mass Effect: Andromeda en caso de ser necesario

Si el juego no ofrece la experiencia adecuada, según ha comentado un directivo de EA, la compañía no durará en cambiar su fecha de lanzamiento

Sin avatar
02/11/2016 14:07
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda, ¿otro retraso a la vista?

'Mass Effect: Andromeda', desarrollado por el estudio canadiense Bioware, es uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores. Cuarta entrega de la serie 'Mass Effect', en él los jugadores darán la espalda a la Vía Láctea y pondrán rumbo a una nueva galaxia. Ahora bién, ¿cuándo tendremos la oportunidad de probar las mieles de 'Mass Effect: Andromeda'? en teoría, el lanzamiento de esta iteración está previsto para principios del año 2017 (21 de marzo según Dark Horse). No obstante, si por algo está destacando esta generación es por los retrasos y 'Mass Effect: Andromeda' no es inmune a este mal. De ehcho, Blake Jorgensen ha dejado caer la posibilidad de que la obra de Bioware pueda sufrir un retraso.

Según ha comentado el directivo de EA en la reciente reunión con los inversores: -"en este momento, [el desarrollo de] Mass Effect va por buen camino. El juego se ve precioso. Y estamos muy contentos con su progreso. Sin embargo, como usted ha visto, estamos dispuestos a hacer movimientos en las fechas de lanzamiento si sentimos que es necesario para ofrecer al jugador la experiencia adecuada"-. ¿Estamos ante una declaración de intenciones por parte de EA? Una cosa es segura, nadie se extrañaría lo más mínimo si 'Mass Effect: Andromeda' sufre un nuevo retraso, ya sea de semanas o de meses. De hecho, no sería el primero ya que inicialmente estaba previsto para finales de este mismo año.

Recordad que el próximo lunes, 7 de noviembre, Bioware celebrará el evento N7 Day y en él podremos ver nuevo material de esta esperada entrega. Es muy posible que el estudio anuncie algún que otro detalle más, como por ejemplo la fecha de lanzamiento definitiva de 'Mass Efect: Andromeda'. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 02/11/16 19:15:30
11
¿Ya ni los titulares revisamos, Charly?
1 1
Carun
Carun 02/11/16 16:06:14
00
Baraja* xD
0 0
DFL
DFL 02/11/16 15:00:56
02
Odio los retrasos tantos como cualquier otro, y Electronic Arts nunca me apasionará como compañía, pero me gusta más esta actitud que cuando parecía que con tal de cumplir las fechas de lanzamiento sacaran el juego como estuviera.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.