Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La secuela de 'Mirror's Edge', inviable en la actual generación

La secuela de 'Mirror's Edge', inviable en la actual generación

La primera entrega vendió 2,5 millones de copias

Fran Pineda
25/06/2013 10:38
Mirror's Edge 2

Patrick Soderlund de EA ha hablado para el portal CVG, medio al que ha confesado que la esperada continuación de 'Mirror's Edge' no era posible en la actual generación. 

Voy a ser honesto con vosotros: hemos estado buscando la forma de continuar Mirror’s Edge durante varios años y hemos tenido a pequeños equipos trabajando en prototipos e incubando ideas en torno a lo que podría ser.

Comentaba Patrick para la revista. Además, este añadía que fue la actual productora del título, Sara Jansson quién se encargó de llevar las riendas de las primeras ideas del juego, presentándolas ante él y Karl-Magnus Troedsson, también de EA:

Nos llamó y nos dijo: "Escuchad, tengo una idea que podría funcionar" Presentó una idea tan inspiradora que dijimos: "Tenemos que hacer esto ahora".

En base a este encuentro con la productora y Karl-Magnus llegaron al consenso de que tan solo la próxima generación de consolas sería la que podría ofrecer tal proyecto.

2,5 millones. Esa es la cantidad de copias vendidas por la primera entrega de 'Mirror's Edge' según Patrick. Una cifra que a día de hoy puede que no refleje el "hype" que despierta el título anunciado en la conferencia de EA durante el E3, pero del que Soderlund se muestra optimista ante las ventas de cara a su secuela:

Por supuesto que creemos que será un éxito, que la gente lo adorará y que va a vender mucho más que el primero. En muchas ocasiones tienes que seguir tu instinto y a tu corazón en vez de buscar lo que tiene sentido sobre el papel. Y creo que nuestros fans se alegrarán de saber que estoy feliz de trabajar con una compañía que nos brinda estas oportunidades, de verdad.

El nuevo capítulo de Faith será una precuela, algo que encaja con lo mostrado en el tráiler de la feria angelina si tenemos en cuenta que durante este le están haciendo sus característicos tatuajes. Esperamos que la Gamescom nos deje algunos detalles más en torno a este esperado título.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 25/06/13 19:39:20
00
Se la volverán a pegar en ventas y luego vendrán los lloriqueos.
0 0
Sin avatar
ealexander 25/06/13 17:53:38
00
El somaton que se van a llevar cuando Ps4 y Xbox One no vendan tanto en su primer año de vida.... porque asi sera al igual que esta pasando en wiiU, y aun asi los seguiran apoyando ciegamente.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/06/13 16:44:52
00
Iba a exponer mi opinión, pero vamos, que ya se ha adelantado @Luffy.
Mejor para una nueva generación que no para esta que tiene más de 150 millones de consolas en el mercado .__.
0 0
juanillo
juanillo 25/06/13 12:40:00
00
tengo pendiente jugar al primero... pero viendo que la "secuela" va para largo, de momento no hay prisa...
0 0
sveongameHD
sveongameHD 25/06/13 12:33:44
00
vamos, lo que han querido hacer, es empezar de cero, e intentarlo de nuevo, ya que el anterior juego, no funciono demasiado bien, contaran el principio de la historia, interesante, pero veremos si cuaja, yo por mi parte me interesa, pero aun es pronto para decidirme, necesito algo mas.
0 0
Luffy
Luffy 25/06/13 12:02:49
40
¿Alguien me puede decir quiénes están al cargo del marketing de EA? Vamos a ver, si es un juego que levanta tanto hype, ¿no es más fácil que venda más en una consolas que tienen una base de 80 millones de unidades vendidas, que unas que ni siquiera han salido? Son decisiones que nunca entenderé, pero aquí cada loco con su tema xD
4 0
Kase
Kase 25/06/13 11:20:56
00
una precuela? quizas es buen momento para empezar con la serie.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.