Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox One > Noticias > EA anuncia Origin Access Premier; 100 juegos disponibles de inicio

EA anuncia Origin Access Premier; 100 juegos disponibles de inicio

El servicio online de EA se actualizará en breve ofreciendo toda clase de títulos a sus usuarios

Angel de la Iglesia
09/06/2018 21:08
Multi

Origin Access Premier

La conferencia de EA del E3 2018 ya ha comenzado,  habiendo mostrado títulos como 'Anthem', con una espectacular introducción usando Realidad Aumentada, así como 'Battlefield V', del cual se ha confirmado que contará con un modo Battle Royale. Sin embargo, no sólo de juegos ha ido la cosa, ya que Andrew Wilson, CEO de EA, ha sido el encargado de salir al escenario para confirmar que el servicio online de la compañía americana, Origin, sufrirá una modificación este verano en forma de Origin Access Premier, servicio de pago por el cual los jugadores tendrán acceso a un catálogo conformado, en un inicio, por hasta 100 juegos. 

Cabe mencionar que, como aliciente para adquirir el servicio, EA ha confirmado que Origin Access Premier incluirá en su catálogo títulos de lanzamiento, como 'Anthem', 'Battlefield V', 'FIFA 19' y 'Madden 19 NFL' entre otros, para lo cual es de esperar que en el futuro se sigan sumando títulos a la lista. Eso sí, por el momento sólo estará disponible en PC, siendo un misterio si en un futuro llegará a consolas, aunque la compañía ha asegurado que en el futuro ofrecerán más detalles. Asimismo, se ha confirmado que la suscripción a este servicio permitirá acceder a estos títulos incluso antes del lanzamiento. En cuanto al lanzamiento de este servicio, se ha mencionado que Origin Access Premier llegará a PC a finales de verano, aunque sin llegar a establecer una fecha más concreta.

Cabe mencionar que, para que tengáis un referente al respecto, se trata de un sistema muy similar al que ya hemos podido ver en Microsoft y Xbox One con Gamepass, en el cual se intenta ofrecer los videojuegos como un servicio tipo Netflix. Con ello, cada vez son más las compañías que se lanzan hacia este nuevo tipo de servicio, por lo que habrá que ver que es lo que le depara el futuro a la industria. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Acacia_Hary 03/06/20 10:28:25
00
Thank you for your post. This article gives me a lot of advice it was very helpful for me!
fnaf
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.