Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA anuncia Need for Speed Rivals Complete Edition

EA anuncia Need for Speed Rivals Complete Edition

'Need For Speed: Rivals Complete Edition' estará disponible el 23 de octubre en PC (Origin), PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Sin avatar
18/09/2014 18:00
Need For Speed: Rivals

'Need for Speed' vuelve este año a derrapar en nuestras consolas. Pero no lo hará con una nueva entrega, contra todo pronóstico. Esta vez, Electronic Arts ha optado por ofrecer a los usuarios de Pc, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, un completo pack con todo el contenido descargable de la última entrega desarrollada. Hablamos, como no, de 'Need For Speed: Rivals' lanzado el pasado año 2013 y siendo uno de los primeros juegos de nueva generación desarrollados por Electronic Arts. Su estreno será el próximo 23 de octubre.

La Edición Completa de 'Need For Speed: Rivals' contendrá los seis DLC's lanzados por la compañía hasta el día de hoy en el mismo disco. Esto nos con el Pack Simplemente Jaguar que incluye versiones para policía y piloto del Jaguar C-X75, uno de los coches más avanzados que se han creado. También incluye el primer hypercar del mundo, el Jaguar XJ220. El segundo pack es Ferrari Edizioni Speciali que incluye el Ferrari F40 y el F50. Ambos coches estarán disponibles para piloto y policia. El tercer Pack es Prototipos Lamborghini: y dentro de él nos encontraremos el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el espectacular Lamborghini Miura Concept.

El pack Koenigsegg Agera One es otro de los incluidos en esta versión. Nos dará acceso al Koenigsegg One: 1, que estará en una categoría propia. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo. El quinto pack es de la película: el cual guarda en su interio el GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos. 

El sexto y último es el pack de garaje repleto que Incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones "Muscle clásico", "Día de circuito", "Kit mate VIP" y "Revolución digital". En caunto al precio, Electronic Arts todavía no se ha pronunciado al respecto. 'Need For Speed: Rivals Complete Edition' estará disponible el 23 de octubre en PC (Origin), PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SrtaMiya
SrtaMiya 19/09/14 01:07:01
10
Que caro.
1 0
Mewtwo
Mewtwo 18/09/14 23:33:26
10
Pues si sale a los 60 que cuestan esta bien, y es algo que deberian poner desde el principio lo bueno es que espere xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.