Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA amplía su estudio de Salt Lake City

EA amplía su estudio de Salt Lake City

Alejandro Sánchez González
26/02/2010 09:47

EA [1]

La editora y desarrolladora ha anunciado que está ampliando su centro de operaciones de la ciudad de Salt Lake, en el estado de Utah en Estados Unidos. La ampliación consiste en el traslado del equipo actual a un nuevo estudio y en la contratación de nuevo equipo con el fin de trabajar en un nuevo y rompedor proyecto. Según el productor ejectuvio Ben Bell:
Utah es un buen lugar para nosotros por una serie de razones. La primera es que EA ya dispone de un exitoso centro de operaciones en Salt Lake City llamado EA Salt Lake. Este nuevo proyecto recaerá sobre el fuerte equipo que ya se encuentra en Salt Lake city, y además contrataremos gente para posiciones clave de liderazgo. Salt Lake City ya dispone de una fuerte comunidad de desarrollo de juegos y la base de talento aquí es profunda. Historicamente, la escena del desarrollo de juegos en Salt Lake se remonta a varias décadas, y ahora hay cientos de personas en la región que trabajan en juegos.
Aparentemente, EA está moviendo a un pequeño grupo del equipo de "Los Sims" a Utah para trabajar en el proyecto, y también la etiqueta Play ha establecido una oficina allí. Esto, por desgracia, podría ser una indicación de por dónde van los tiros en ese "proyecto rompedor". Fuente | 1UP
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.