'Star Wars Battlefront' era uno de los juegos más esperados para este 2015. Además de contar con una soberbia recreación del universo de George Lucas - ahora en manos de Disney - la obra de DICE generó algunas dudas de cara a los usuarios más hardcore dentro del género shooter. ¿Estaría falto de contenido y profundidad?
Tal y como podéis leer en nuestro análisis, uno de los principales problemas de 'Battlefront' es la ausencia de más extras que nos inciten a seguir progresando en la vertiente online. Este detalle no ha pasado por alto para la propia EA, quién ha admito el que acercar el shooter al público más joven podría haberle pasado factura.
"Star Wars Battlefront es un FPS, pero uno de los pocos que llevan el sistema de clasificación para jóvenes. Hemos querido diseñar un producto mucho más accesible para dar acceso a un mayor grupo de usuarios"; comentaba Blake Jorgenson de EA. "Por eso, un chico de 8 años puede jugar con su padre al lado; pero también un chico de 20 años podría disfrutarlo. Es más accesible. Y para los más hardcore puede que no tenga la profundidad que debería"; concluía.
Fuente: VG247





