Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA aclara la duración de NFS: The Run

EA aclara la duración de NFS: The Run

Fran Pineda
23/11/2011 09:03

Parece ser que la nueva entrega de la saga Need for Speed: The Run ha sido criticada duramente por la escasa duración de su modo historia ya que al parecer muchos medios especializados han dicho que dicho modo tiene una duración de dos horas escasas.

Need For Speed: The Run

Desde EA han aclarado la controversia ocasionada por dichos comentarios y en un encuentro con los usuarios contestaron a varias preguntas sobre el juego. Una de ellas hacía hincapié en dicho tema y EA contestó lo siguiente:

El contador de tiempo del Modo Historia únicamente contabiliza los tiempos de las pruebas que superamos, por lo que el tiempo final que se invierte para poder terminar este modo es mucho mayor del especificado. Además no solo está el modo historia en el juego las Series Desafío y Autolog añaden al juego muchas mas horas de diversión.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 23/11/11 17:41:29
00
"El contador de tiempo del Modo Historia únicamente contabiliza los tiempos de las pruebas que superamos"

bueno, dura 2 horas el modo historia.
El most wanted duraba... bueno me duro ami 20 horas con lo justito, osea sin hacer todas las pruebas que me faltaban, conseguir todos los coches tunearlos, era muy largo y entretenido. Por eso concidero al most wanted el mejor de la saga (para mi) porque al juego lo mimaron. Eso si agraedesco que hallan traducido al español latino (no lo jugue pero si vi videos que esta en con nuestro acento) y espero que empicen hacerlo en futuras entrgas y sagas de EA
0 0
Offtopic
Offtopic 23/11/11 13:04:29
10
"El contador de tiempo del Modo Historia únicamente contabiliza los tiempos de las pruebas que superamos"

*Poker face*
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.