Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > EA Access ya disponible para los usuarios de Xbox One

EA Access ya disponible para los usuarios de Xbox One

Los fans de los juegos de Electronic Arts podrán jugar a títulos de la compañía sin coste adicional o probar antes de tiempo los futuros lanzamientos

Fabio Fraga
12/08/2014 12:47
Varios

Electronic Arts ha confirmado que su servicio EA Access, después de aproximadamente 15 días en estado beta, ha sido lanzado oficialmente para los usuarios de Xbox One. Un nuevo servicio de suscripción, que cuesta 4.99 dólares al mes o 29.99 dólares al año.

El principal atractivo de EA Access es la sección The Vault, una biblioteca de título que Electronic Arts ofrecerá a los usuarios de Xbox One sin coste adicional a la suscripción, que incluye juegos como 'Battlefield 4', 'FIFA 14', 'Madden NFL 25' o 'Peggle 2', y que será ampliada con el tiempo.

El servicio también ofrecerá 5 días de prueba previa al lanzamiento de un juego, estando confirmados ya 'Madden NFL 15', 'NHL 15', 'FIFA 15', 'NBA Live 15' y 'Dragon Age: Inquisition'. El progreso que se realice en estos juegos durante el pre-lanzamiento, podrá recuperarse en la versión final. Por último, EA Access añade un descuento del 10% en las compras de todos los juegos de EA en la tienda de Xbox One.

Por el momento el servicio será exclusivo para los clientes de Xbox One, dejando fuera a las consolas PlayStation.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/08/14 15:49:30
00
Empienzan el robo EA y Micro pra los usuarios de ONE ,si se creen que esto va hacerles vender mas consolas estan muy equivocados.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/08/14 13:47:34
10
Simplemente la mayor cagada de la industria por el momento, hasta que se inventen una peor.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.