Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > EA Access te permite jugar 10 horas a FIFA 16 desde esta semana

EA Access te permite jugar 10 horas a FIFA 16 desde esta semana

El servicio, por ahora exclusivo de Xbox One, nos dará acceso al nuevo capítulo de la franquicia una semana antes de su lanzamiento oficial

Fran Pineda
14/09/2015 14:19
FIFA 16

A escasos días de su lanzamiento, 'FIFA 16' permitirá a los jugadores más ansiosos probar durante nada más y nada menos que 10 horas el último capítulo de la franquicia gracias a EA Access.

La propuesta, ideal para aquellos que no quieran esperar hasta el 25 de septiembre, podrán adentrarse en la versión final del título desde este mismo jueves. El servicio de EA Access no es la primera vez que ofrece algo similar, ya que en la anterior entrega de la saga o en títulos como 'Dragon Age: Inquisition', los usuarios suscritos al servicio por ahora sólo disponible para Xbox One, gozan de descuentos y la posibilidad de jugar antes del lanzamiento oficial a ciertos títulos.

El resto de los mortales, jugadores de PlayStation 4, PC y plataformas de pasada generación, no podrán dar el salto a 'FIFA 16' hasta el 25 de septiembre.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.