Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > EA Access seguirá siendo un servicio exclusivo de Xbox One

EA Access seguirá siendo un servicio exclusivo de Xbox One

La compañía norteamericana realiza análisis constantes del grado de satisfacción de los clientes subscritos a EA Access. mostrando un alto grado de satisfacción

Sin avatar
14/08/2015 15:33
Xbox One

Desde hace varios meses, los poseedores de la plataforma Xbox One de Microsoft pueden acceder previo pago una membresía especial creada por Electronic Arts para dicha consola. De nombre EA Access, este servicio proporciona a los susbcriptores una ser de ventajas sobre los juegos desarrollado por EA y sus estudios tales como acceso a pruebas beta, demos anticipadas, descuentos sobre el precio final de los juegos y otra serie de ventajas extra. El servicio EA Access no está disponible en ninguna otra consola, permaneciendo exclusivo de Xbox One. ¿Durante cuanto tiempo permanecerá así? Pues según las últimas declaraciones de Peter Moore, se puede concluir que bastante tiempo. Y es que según datos recogidos por EA de forma constante, el servicio ofrecido a los clientes es satisfactorio.

La compañía norteamericana realiza análisis constantes del grado de satisfacción de los clientes subscritos a EA Access y la gran mayoría de ellos están muy satisfechos con la oferta de EA. Cabe recordar que el servicio sólo está disponible en la plataforma Xbox One. El plan de EA ha dado sus furtos de una forma satisfactoria y parece que EA Access no es fruto de un día. Pese a la críticas iniciales de gran parte del sector de los jugadores ante lo que consideraban un nuevo intento de "pelarnos el bolsillo" el programa de EA ha conseguido mantenerse y establizarse con el paso del tiempo. Viendo que es un éxito en Xbox One, ¿intentará EA convencer a Sony para que lo implemente en la plataforma PlayStation 4?

Ante esa pregunta, Peter Moore se ha mostrado bastante esquivo a la posibilidad de ampliar miras a PlayStation 4 gracias a las ventas que tiene la consola. La base de usuarios podría significar un buen negocio. A esto, Peter Moore únicamente ha comentado lo siguiente: -"pero no lo es. Lo es en Xbox One"-. A esto ha añadido las bondades del servicio.

Lo es Xbox One, y a los clientes les encanta. Tenemos análisis sobre todo en estos días, y las tasas de satisfacción del suscriptor sobrepasan las expectativas. Los clientes EA Access pueden jugar más, a causa de la Vault, se ponen a jugar temprano, por delante de la fecha de lanzamiento en general, y llegan a pagar menos a causa de los descuentos que ofrece. -Peter Moore, COO de Electronic Arts.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.