Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > EA abre el registro para la fase alpha de Titanfall

EA abre el registro para la fase alpha de Titanfall

Solo disponible para Xbox One, bastará con acceder a la página oficial del título e iniciar sesión con nuestra cuenta de Origin

Fran Pineda
16/01/2014 11:59
Titanfall

'Titanfall' es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PC y las plataformas de Microsoft. Para aquellos que deseen poder darle una oportunidad antes de que llegue a las tiendas, EA ha abierto el registro para la fase alpha a la cual podéis acceder desde la página oficial del título de Respawn.

Basta con acceder a la web logueados con vuestra cuenta de Origin y seguir unos sencillos pasos para que hayáis completado con éxito la participación. Hay que recordar que de ser seleccionados, el acceso a la fase alpha solo será para Xbox One, recibiendo un mail en caso de ser escogidos en el que se adjuntarán las instrucciones a seguir para descargar la alpha a nuestra consola.

'Titanfall' estará disponible en las tiendas para Xbox 360, PC y Xbox One a partir del 13 de marzo. Ayer mismo Microsoft, EA y Respawn presentaron el mando oficial de juego.

Fuente: Página oficial Titanfall

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
illkrespo
illkrespo 16/01/14 15:03:18
00
Vamos a ver si tengo suerte para testear la beta en mi "juanita"
0 0
artimaña
artimaña 16/01/14 14:32:34
00
Muy bien , suerte para quien pueda àrticipar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.