Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E310] Rockstar no acudirá al E3

[E310] Rockstar no acudirá al E3

Miguel Alcántara
02/06/2010 09:54
Tal y como ya pasó el año pasado, la desarrolladora y productora americana Rockstar Games no acudirá a la feria del E3 que se celebra este mes. Se trata de una decisión polémica, pues son varios títulos que tenía que mostrar en movimiento y algunos de los que se rumoreaban, como el nuevo Grand Theft Auto, que a pesar de la ausencia podría ser presentado por Take-Two sin imágenes in-game. Aunque Rockstar no irá al E3, si que ha confirmado a los medios que estará presente en la Gamescom de agosto, que se celebrará en Alemania. De modo que habrá que esperar para ver más sobre Max Payne 3, Agent o el esperadísimo L.A. Noire.

Logos

También se descarta de este modo que veamos algo de Grand Theft Auto V: Vice, si es que llegara a existir, más que un simple anuncio por parte de la productora Take-Two como hemos indicado antes. Sin duda, una baja importante para una feria que, a pesar de ello, promete ser muy intensa. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 09/06/10 12:55:01
00
A tomar por saco las especulaciones sobre el anuncio de un GTA V en el evento.
0 0
Javitxu
Javitxu 02/06/10 22:46:20
00
Igual organiza un evento antes o después de la feria, sería absurdo no aprovechar el E3 con la enorme repercusión mundial que tiene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.