Line-Up de Xbox 360. Toma III. Acción!

Reportaje

Página 4

Alejandro Sánchez González
13/06/2011 11:50

Tampoco faltarán las secuelas de dos de los títulos que mejor han funcionado en el catálogo de Kinect, y así tendremos "Kinect Sports Season 2" y "Dance Central 2", con más de lo mismo pero cargados de novedades. Siguiendo la estela de los juegos casuales, si se les puede llamar así, también serán lanzados títulos como "Take Shape", "Fruit Ninja", "The Deepak Chopra Project", "Mind n’ Motion" o "Hulk Hogan’s Main Event", centrados ejercicios físicos o mentales y en minijuegos de poner poses y hacer malabares. Mención especial para "Leedmees", un original juego que recuerda mucho a "Lemmings", pero en el que la ayuda a los pequeños seres protagonistas la tendremos que brindar con nuestros movimientos y posturas.

Kinect Sports Season Two

Pero lo realmente interesante llega con "Ryse", "Fable: The Journey", "Star Wars Kinect" y "Black Water". El primer de ellos es el juego anteriormente conocido como "Codename Kingdoms", que no es otro que la exclusividad para Kinect de Crytek, un juego de lucha ambientado en la antigua Roma. Por otro lado, lo nuevo de "Fable", programado para 2012, será totalmente controlado con Kinect, tratándose de una aventura en primera persona tipo on-rails (aunque Molyneux diga lo contrario) en la que, por ejemplo, el protagonista podrá lanzar hechizos gracias a los gestos que el jugador haga para prepararlos.

Ryse

De Star Wars poco hay que decir. Se trata de algo que llevamos esperando mucho tiempo los fans de la saga, y parece que por fin podremos controlar un sable luz y usar La Fuerza como si fuésemos un auténtico Caballero Jedi. Pero no solo eso, sino que también podremos controlar naves o criaturas, y usar comandos de voz, y todo ello con Kinect. El último juego, "Black Water", llegará este otoño y es un shooter desarrollado por Zombie Studios que podrá ser controlado íntegramente con Kinect, aunque también ofrece la posibilidad de jugar con un mando clásico.

Kinect Star Wars

Finalmente, merece la mena nombrar a "Kinect Fun Labs", un espacio que ha creado Microsoft en el que se subirán las aplicaciones para Kinect realizadas por programadores noveles o amateur que en su día decidieron hacerse con el kit de desarrollo para el dispositivo. Sería algo así como la sección de juegos indie, pero orientado al uso del dispositivo de captura de movimiento.

Xbox Live

Por último, y para acabar ya con esta serie de artículos sobre lo que nos espera en nuestras consolas Xbox 360, hay que tener en cuenta las novedades que ha presentado Microsoft en cuanto al servicio Xbox Live de su consola Xbox 360.

Uno de los detalles más demandados y útiles es la opción que se añadirá de poder guardar partidas y perfiles en la nube, alojándolos en los servidores de Microsoft, lo que permitirá que los jugadores puedan jugar en cualquier consola Xbox 360 como si fuese la suya propia, con sus datos, partidas, Puntos Microsoft, Logros, etc.

A parte de eso, Xbox Live parece que se integrará en el próximo sistema operativo Windows 8, y se la añadirán más opciones que le permitan un mejor control con Kinect. Una de las pruebas es la integración en el servicio de Bing, el buscador de Microsoft, que se podrá usar con comandos de voz. También se integrará en el servicio, y he de decir que por fin, Youtube, muy al estilo de lo que podemos ver en otros servicios como los dispositivos de Apple.

Finalmente, y no menos importante, la compañía de Redmond proporcionará servicio de televisión a través de Xbox Live gracias a los acuerdos que está alcanzando con diversos canales y compañías, aunque de momento no se sabe en qué países y regiones estará disponible.

Como veis, todas estas mejoras van destinadas a convertir Xbox Live en un servicio multimedia completo para toda la familia.

Para terminar, y ahora sí que sí, os dejo con un vídeo-montaje que recopila imágenes in-game de los títulos más interesantes de los que os he estado hablando y, aunque parezca mentira, de otros pocos más.

Imagen asociada al video 11281
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 13/06/11 14:54:15
00
Gran repaso Zarten, si será por juegos.

Para mí hay un juegazo del que no se habló mucho: Trials Evolution, con que sea igual de bueno que el primero... uff qué tardes de vicio!
0 0
D13
D13 13/06/11 14:34:34
00
Microsoft va a dar muchísima guerra con muchos y buenos juegos!!
0 0
Javitxu
Javitxu 13/06/11 13:51:29
00
Un gran resumen de lo que ha ofrecido Microsoft para los próximos meses.

La verdad con tanto juego el poseedor de una 360 no se podrá quejar de calidad, si bien es cierto que en materia de exclusivas la cosa se ha quedado bastante coja, y eso que cuentan con dos máximos exponentes en sus respectivos géneros, la acción con GoW3 y la simulación de coches con Forza 4.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.