Line-Up de Xbox 360. Toma III. Acción!

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Reportaje - Line-Up de Xbox 360. Toma III. Acción!

Las siguientes mejoras van destinadas a convertir Xbox Live en un servicio multimedia completo para toda la familia

Alejandro Sánchez González
13/06/2011 11:50
La compañía de Redmond proporcionará servicio de televisión a través de Xbox Live gracias a los acuerdos que está alcanzando con diversos canales y compañías, aunque de momento no se sabe en qué países y regiones estará disponible.

Este es el momento de continuar con lo visto en la primera y la segunda parte, y ya solo nos queda lo presentado por el resto de compañías y las exclusividades, que incluyen también los títulos para Kinect. Eso sí, aunque lo de "resto de compañías" suene un poco marginal, que nadie se lleve a engaño, porque en las siguientes líneas se encuentran varios de los lanzamientos más esperados y prometedores, y diversos candidatos a juego del año.

Otras compañías: Activision, Tecmo Koei, Warner Bros., THQ, Take2, etc.

Para una salida inmediata, y con eso me refiero a lo que queda de este año, tenemos muchas ofertas interesantes además de aquellas de las que ya os he hablado. Si somos fans de Warhammer está "Warhammer 40k: Space Marine" (agosto), del que se puede leer un avance aquí, y que se desmarca de los anteriores títulos de la franquicia al presentarse como un juego de acción en tercera persona. Si nos va lo original, el 9 de septiembre deberíamos plantearnos la compra de "El Shaddai: Ascension of the Metatron ", o si nos va el tema post-apocalíptico, no podemos dejar pasar "RAGE" de id Software (16 de septiembre), al igual que si somos seguidores del mundo del motor, en cuyo caso existe una cita ineludible con "F1 2011" el 23 de septiembre.

F1 2011

Otro título que llegará en breve es "Bloodrayne Betrayal", un juego en formato digital basado en el famoso personaje donde no faltarán vampiros, sangre y acción en 2D muy al estilo anime japonés. Y ya en octubre, el día 7, tenemos una cita con la combinación rol/acción en "Dark Souls", una secuela espiritual de "Demon's Souls" que promete más de 60 horas de juego, y el día 18 estará disponible uno de los candidatos a juego del año, del que poco hay que decir ya a estas alturas, "Batman: Arkham City".

Batman y sus gadgets

Mirando un poco más al futuro, el 18 de noviembre llegará uno de los sandbox por excelencia, "Saint Row The Third", que por lo que se ha visto supone un gran salto evolutivo con respecto a su predecesor. En el último trimestre deberían aparecer dos nuevos juegos de Activision basados en superhéroes de Marvel, "Spider-Man: Edge of Time" (aquí su avance) y "X-Men Destiny", que suponen nuevas aventuras del lanzarredes y los mutantes más famosos del mundo. En el apartado de juegos curiosos, que no por ello malos, sino todo lo contrario, antes de que acabe el año podremos comprar la versión para Xbox 360 de "Minecraft", que mantendrá el espíritu que ya conocemos, y que además incorporará compatibilidad con Kinect. Y por último, llegará la secuela de lo que fue una gran sorpresa en su día, el RPG de acción "Risen 2: Dark Waters", que promete seguir adentrándonos de forma espectacular en el mundo de los piratas.

Capturas E3 2011
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 13/06/11 14:54:15
00
Gran repaso Zarten, si será por juegos.

Para mí hay un juegazo del que no se habló mucho: Trials Evolution, con que sea igual de bueno que el primero... uff qué tardes de vicio!
0 0
D13
D13 13/06/11 14:34:34
00
Microsoft va a dar muchísima guerra con muchos y buenos juegos!!
0 0
Javitxu
Javitxu 13/06/11 13:51:29
00
Un gran resumen de lo que ha ofrecido Microsoft para los próximos meses.

La verdad con tanto juego el poseedor de una 360 no se podrá quejar de calidad, si bien es cierto que en materia de exclusivas la cosa se ha quedado bastante coja, y eso que cuentan con dos máximos exponentes en sus respectivos géneros, la acción con GoW3 y la simulación de coches con Forza 4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.