Line-Up de Xbox 360. Toma I. Acción!

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Reportaje - Line-Up de Xbox 360. Toma I. Acción!

El E3, ese gran evento

Alejandro Sánchez González
11/06/2011 09:39
Creo que todos coincidiréis conmigo en que este año, para bien o para mal, ha dado mucho que hablar. Pero vayamos al grano, que para eso estamos aquí. Microsoft tuvo el "honor" de arrancar el E3 2011, y su actuación se desarrolló según el guión esperado.

No hubo muchas sorpresas, y el tema se centró básicamente en lo que estaba cantado: nuevas entregas de las grandes franquicias y Kinect. También hubo un poco de salsa de exclusiva salteada con novedades en Xbox Live, pero como siempre, el plato principal lo pusieron las third parties.

E3 2011

Modern Warfare 3

Microsoft también quiso ir al grano, y comenzó su conferencia con uno de los platos fuertes, algo que esperaban muchos fans con ganas, "Modern Warfare 3". Y no creáis que se dedicaron a hablar sobre el juego, con preámbulos y anuncios de nuevas características, nada de eso. Proyección del título en la pantalla grande y a jugar en directo, mostrando un asalto a un submarino con un equipo de militares en la bahía de una Nueva York en destrucción a causa de una lluvia de misiles. Espectaculares los gráficos, espectacular la misión de sabotear el submarino y espectacular la posterior secuencia de escape entre los barcos de guerra. El juego, que esta vez no será exclusiva temporal de Xbox 360 (aunque sí su DLC posterior), promete mucho, y dejó con muy buen sabor de boca a los asistentes al evento y a los que lo vimos en la distancia, que tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre para poder disfrutar todo esto por nuestra cuenta.

Primeras capturas MW3

Tomb Raider

Otra entrega de una gran franquicia, aunque en este caso una especie de mezcla entre reinicio y precuela de la saga en cuestión. Hablo de "Tomb Raider" y su viaje al pasado para mostrarnos a una joven Lara Croft en apuros. Lo que se vio en la conferencia fue una demo jugable de parte del primer nivel del juego, en la que una Lara de 21 años naufraga y es capturada en una extraña isla. Consigue escapar por una serie de cuevas superando no pocos obstáculos, y todo para descubrir que su caso parece no haber sido el único. En resumen, buena pinta, aunque me gustaría haber visto un poco más. Este juego, por cierto, tampoco será exclusivo de Xbox 360, y no tiene fecha de salida confirmada. Mientars, podéis ir leyendo el avance aquí.

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

EA y sus juegos de deportes

EA Sports nos presenta, como es de esperar, nuevas entregas de "Tiger Woods", "Madden", "FIFA" y "NHL", todas ellas con sus novedades, pero es algo que ya esperábamos. Para los interesados, decir que "FIFA 12" no contará con soporte para Kinect, pero sí con EA Sports Footbal Club, una especie de club social online con eventos y desafíos. Como todos los años, estos títulos comenzarán a llegar en el último trimestre.

Capturas filtradas

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 11/06/11 19:11:47
10
Vaya cantidad de juegos, no parecieron tantos durante el E3.
Y eso que todavía es la primera parte del line-up, que faltan dos...

Por cierto, ese Rayman Origins pinta genial, lo que vi durante la feria me gustó muchísimo. Tenía ganas de ver de nuevo a Rayman en una aventura.
1 0
arsepio12
arsepio12 11/06/11 16:21:25
10
gran post, sin duda alguna le tengo muchas ganas al nuevo assassin's i al tomb raider aver que tal estaran los 2 juegos.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 11/06/11 13:07:31
30
Creo que este post reafirma lo que dijimos en el artículo de "calmando los animos". Microsoft le ha dado mucho protagonismo a Kinect, pero para nada se ha olvidado del público hardcore. Para muestra, un botón... que diga, este post.
3 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 11/06/11 12:45:42
10
Es posible que MIcrosoft no haya sido la mejor compañía de este E3, pero ha demostrado sobradamente que va a satisfacer a todo tipo de usuarios y que tiene aún una larga vida por delante.
1 0
Javitxu
Javitxu 11/06/11 12:01:36
10
Excelente artículo! Un gran repaso para que luego la gente no piense que Xbox 360 va a estar huérfana de juegos. Hoy en día con el ritmo de lanzamientos que llevan las third party los juegos exclusivos no representan ni el 10% del total y decantarse por una consola o por otra es cuestión de detalles.

Deseando ver la segunda parte del artículo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.