Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] Turn 10: "Kinect es una bendición para nosotros"

[E311] Turn 10: "Kinect es una bendición para nosotros"

Javier Franco Lozano
02/06/2011 09:50
Forza Motorsport 4

Forza 4 is better with Kinect Sensor

Confirmada su presencia durante la conferencia de Microsoft, Forza Motorsport 4 será uno de los grandes nombres durante este E3, un juego que ofrecerá la simulación más exigente con el mando clásico - o aún mejor con un volante licenciado - pero también permitirá interactuar con él mediante Kinect.

Navegar por los menús, recorrer cada rincón de aquellos bólidos de ensueño, y por supuesto conducir simulando que tenemos un mando en nuestras manos serán opciones que se ofrecerá a todo usuario poseedor del sensor de movimientos de Microsoft.

Una integración con Kinect por la que Turn 10, el equipo encargado del desarrollo de Forza están muy orgullosos y así lo ha expresado su director creativo Dan Greenawalt.

No hay mucho de lo que pueda hablar ahora mismo sobre las características con Xbox Live ni sobre la integración con Kinect.

Este sensor es una bendición para nosotros. Somos capaces de crear nuevas ideas, unas para el usuario tradicional, otras para el jugador casual y todas para los amantes de los coches.

Forza Motorsport 4 tiene prevista su salida para este Otoño. Os dejamos con el tráiler promocional de Spike TV para Gametrailers.

Fuente 3DJuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.