Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] [Rumor] Microsoft registra Fable: The Journey y otros tres dominios que apuntan a Kinect

[E311] [Rumor] Microsoft registra Fable: The Journey y otros tres dominios que apuntan a Kinect

Javier Franco Lozano
05/06/2011 09:56
Fable III

Albión lo pide a gritos: "¡Queremos Kinect!"

A falta de un solo día para que de comienzo la conferencia de Microsoft en el E3 cuatro nombres reveladores podrían haber saltado a la palestra antes de tiempo. El usuario de Twitter Superannuation ha descubierto nuevos dominios registrados por Microsoft y los cuatro parecen juegos de Kinect, tres son cantados y el cuarto es más que probable.

Dance Central 2,  Kinect Sports Season 2Kinect Fun Labs son títulos "cantados" para ampliar la colección de juegos del sensor, especialmente los dos primeros que suponen secuelas de dos de los juegos con más éxitos del catálogo.

Por su parte Fable: The Journey apuntaría a un Fable compatible con Kinect y supondría la mayor sorpresa por parte de Lionhead Studios y el señor Peter Molyneux. La cercanía con el lanzamiento de Fable III y el hecho de que finalmente no se incluyese compatibilidad parcial en el título - "si lo hacemos preferimos hacerlo bien" dijeron - hace pensar que el juego será compatible con Kinect, habrá que ver si al 100% o con algún tipo de control híbrido.

Saldremos de dudas mañana mismo. Recordar que la conferencia de Microsoft comienza a las 18:30 hora española, la podréis seguir en directo en la web oficial y escucharla a través de Blodec a partir de las 17:30 y en directo. ¡No os la perdáis!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.