Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E311] [Rumor] Metal Gear Solid Rising para Platinum Games y MGS5 podrían ser las sorpresas de Kojima

[E311] [Rumor] Metal Gear Solid Rising para Platinum Games y MGS5 podrían ser las sorpresas de Kojima

Javier Franco Lozano
27/05/2011 08:56
metal gear solid

Tú a Platinum, y tú multiplataforma

Hace unos días Hideo Kojima, responsable de Kojima Productions y reciente vicepresidente en Konami se mostró abatido por un proyecto que escapaba de su control, triste porque "mi trabajo en este último año no ha servido para nada". Quizás en esta noticia tengamos la respuesta.

Una fuente fiable de iWaggle3D aseguró que Metal Gear Solid Rising, el spin-off de Metal Gear centrado en Raiden habría cambiado de desarrollador, pasando de Kojima Productions a Platinum Games (Vanquish, Bayonetta). Hideki Kamiya tomaría las riendas como director del juego.

Sin poder confirmar o negar el uso de Move y Kinect en el juego, la fuente también dio luz verde a la versión PS3 de Peace Walker, un posible "PSP Remaster" con soporte 3D.

Pero quizás la noticia más destacable es Metal Gear Solid 5, cuyo lanzamiento sería multiplataforma con versiones en PS3, Xbox 360, NGP y probablemente 3DS.

Finalmente la fuente asegura que las primeras entregas de la saga de Kojima: MGS, MGS2, MGS3 y MGS4 saldrán para PC a través de la plataforma descargable Steam.

Recordamos que el pre-evento de Konami para el E3 se adelantará unos días y se celebrará el 2 de Junio y que Kojima adelantó que anunciaría un par de cosas interesantes. Deseando estamos conocerlas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rmmontoto
rmmontoto 27/05/11 14:08:34
00
Ya dijo kojima que nanai
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 27/05/11 13:03:29
00
Eso de que MGS5 saldra para tantas plataformas no me lo creo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.