Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E311] Rayman Origins estas navidades, nuevas capturas [Ps3p]

[E311] Rayman Origins estas navidades, nuevas capturas [Ps3p]

Iván Díez
02/06/2011 20:32
logo [1]

Ubisoft ha confirmado que el nuevo título que nos llevará a los orígenes de Rayman, llegará durante las navidades de este mismo año para Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

Michel Ancel, creador de Rayman, Beyond Good & Evil y Raving Rabbids, nos trae de vuelta a uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, esta vez seguiremos el nacimiento de Rayman y el de su nuevo compañero. El juego se distribuirá en episodios descargables desde Playstation 3 y Xbox 360, además, permitirá hasta que cuatro jugadores se ayuden mutuamente en el modo cooperativo.
Rayman Origins es la historia de dos amigos, o más bien dos sinvergüenzas caraduras que se pasan el tiempo molestando a los personajes de cuentos populares.

Sí al principio Rayman era más de dar bofetadas a diestro y siniestro que de salvar al mundo. Pero por extraño que parezca, esta es una historia de acontecimientos que nos fascinan: ¿Cómo este personaje incontrolable y su grotesco compañero se convierten en los héroes que conocemos?. Paciencia, pues las respuestas llegaran…

Galeria de imágenes - Nuevas capturas de Rayman Origins

Rayman OriginsRayman OriginsRayman OriginsRayman OriginsRayman Origins
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/06/11 00:33:51
00
Jajajaja! El duo de Rayman y Globox es para partirse la caja xDDD
0 0
eRaZoR
eRaZoR 02/06/11 23:10:37
00
Tengo muy buenos recuerdos de los comienzos de esta saga sobre todo de Rayman 2 y 3, aunque parece un buen juego me esperaba más un regreso en un plataformas 3D, creo que un personaje con tanto potencial como Rayman se está echando a perder.
0 0
intermartin
intermartin 02/06/11 22:42:25
00
joder que juegazoss nos esperan!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.