Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [E311] Primera parada: ¡Konami!

[E311] Primera parada: ¡Konami!

Hugo Fraga
02/06/2011 11:00
E3 2011

Al fin ha llegado la hora de arrancar los motores de una feria a recordar

Si, es cierto, la feria más importante del sector, el E3, la principal causante de la incertidumbre de muchos de nosotros estos días aún no ha abierto sus puertas, pero eso no le ha bastado a Konami para retrasar, al menos un par de días, su participación.

De ese modo se adelantará aproximadamente ciento veinte horas al evento para servir ella misma como "acto de inauguración" de la feria, llevando a cabo una conferencia de prensa donde mostrará toda la artillería que posee en sus manos para un futuro cercano.

E3 2011

¿Y tú qué esperas que se muestre tras esa cuenta atrás?

Así a lo largo del día, concretamente a las 5:00 Pm (en Los Ángeles), asistiremos a los nuevos datos de la última entrega de la franquicia Silent Hill, que se presentó justo en el E3'10 o a los nuevos trabajos de Kojima Productions, entorno a los que circulan todo tipo de rumores...

Dada su anterior conferencia, que fue, cuanto menos, curiosa (si no la visteis he aquí un vídeo de, según los usuarios, los mejores momentos que tuvo) todos esperan mucho, tanto por el ambiente (que veréis en el vídeo) como por los anuncios a hacer, numerosos (por lo que parece).

La conferencia será a las dos de madrugada, al menos en horario peninsular, pero aún no se han desvelado a través de dónde se podrá seguir en directo, aun así, recordaros que desde Blogocio os ofreceremos la más amplia gama de información, de múltiples formas.

¿Y vosotros, la seguireis? ¿Qué expectativas teneis, algún título o anuncio en especial? ¿Superará la conferencia del pasado E3?

Logos empresas
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 02/06/11 13:25:16
00
Será difícil que no mejoren la del año pasado en términos de juegos, aunque en diversión probablemente no porque aquello fue mítico. Deseando que empiece a ver qué presentan, sobre todo el señor Kojima.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.